|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con note2 y swiftkey
Hola compañeros!
Mirar tengo un problema con este teclado y nuestro móvil. Resulta que a veces al dejar pulsada una tecla para sacar el acento (por ejemplo), las letras con acentos que se despliegan encima de la tecla pulsada, aparecen detrás de las del teclado y no se puede elegir la letra con el acento deseado, pues no están visibles. Otras veces en cambio, si están visibles las teclas que se despiegan al dejar pulsada una tecla. Es completamente aleatorio. ¿Os ha pasado a vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha pasado también.
Me ha pasado en la LJ3 stock. En la Omega rom no me ocurría (la llevé poco). Un bug en JB será... ![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
No está relacionado, pero con el dolphin no podía guardar imágenes, escribí a los desarrolladores y al poco lo incluían en la actualización.
Quien no llora... jejeje Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay teclados que dan problemas. Yo tuve que quitar el AI Type porque interferia con el de serie y el idioma de escritura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, con lo acostumbrado que estoy a usarlo.
A ver si sacan una actualización que lo solvente. ¿Qué teclado usais? es que con el de serie no puedo, no me gusta nada. Un ejemplo, poner una coma es un auténtico suplicio: dejar pulsado la tecla ".", darle a la coma y darle a volver para quitar las teclas desplegadas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede, y efectivamente el teclado de serie es un suplicio para utilizar ciertos caracteres.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, con lo acostumbrado que estoy a usarlo.
A ver si sacan una actualización que lo solvente. ¿Qué teclado usais? es que con el de serie no puedo, no me gusta nada. Un ejemplo, poner una coma es un auténtico suplicio: dejar pulsado la tecla ".", darle a la coma y darle a volver para quitar las teclas desplegadas. Saludos! ![]() ![]() Y no parece dar problemas con el de serie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa por veces también!! Hay veces que no se ven las opciones del teclado cuando lo dejas pulsado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa inglés....
Que les envie un mail a [email protected] ![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Mod boton home tactil nexus en note2
Hola wenas alguien sabe si hay algun para deshabilitar botones de samsung e introducir en la pantalla los tactiles de retroceso home y multitarea de google nexus?? Sin modificar la rom muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Multidiccionario predictivo a la vez. Aprende en progresión. Revisa tu manera de escribir, tu agenda y tus escritos.... Uso el Swiftkey desde hace bastante tiempo, y ofrece unas opciones que el de Samsung o Swipe no ofrece, y viceversa. Tamaño teclas variables tanto en horizontal y o en vertical, Diferentes colores y temas, que hacer al pulsar la tecla espacio despues de una palabra, la dualidad al usar diccionarios de distintas lenguas a la vez, y no tenerlas que ir variando tu manualmente deslizando el espacio, añade un punto si pulsas dos veces espacio, añade un espacio despues de la palabra escogida, etc. etc. Orgasmico. Al final agradecí su existencia comprándolo. Enviat des del meu petit Note II
Última edición por eldelcairo Día 27/10/12 a las 17:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey 3 X es el mejor teclado que a parido madre para los bilingües .
Multidiccionario predictivo a la vez. Aprende en progresión. Revisa tu manera de escribir, tu agenda y tus escritos.... Uso el Swiftkey desde hace bastante tiempo, y ofrece unas opciones que el de Samsung o Swipe no ofrece, y viceversa. Tamaño teclas variables tanto en horizontal y o en vertical, Diferentes colores y temas, que hacer al pulsar la tecla espacio despues de una palabra, la dualidad al usar diccionarios de distintas lenguas a la vez, y no tenerlas que ir variando tu manualmente deslizando el espacio, añade un punto si pulsas dos veces espacio, añade un espacio despues de la palabra escogida, etc. etc. Orgasmico. Al final agradecí su existencia comprándolo. Enviat des del meu petit Note II ![]() A.I Type |
|
|
||||
|
||||
|
A I type no funka el polaco, digo... el andorrà
![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa inglés....
Que les envie un mail a [email protected] ![]() Enviat des del meu petit Note II ![]() Tapatalkteando desde mi móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||