|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado negro para HDPI (Flashable!)
Como ya saben, el teclado del Xperia S no se lleva bien con los QWERTYs (MK16 o SK17), entonces le di un toque "NXT" al teclado original
Instala por CWM: http://www.mediafire.com/?dvuqudoth75qic5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno este teclado cachas, muy bueno tu trabajo, de hecho yo también. Es bueno dedicarle y tener el teclado como este para nuestros xperias con teclado físico, ya que hay varias roms cocinadas que sólo le dedican al teclado virtual. Yo tenía la recopilación pero del teclado original. Quiero aprender bien en hacer zips flasheables. Podrías darme un tutorial para hacerlo??
|
||||
|
||||
|
Gracias , a ver si me vale para mí teclado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Cachanilla muchas gracias por el aporte. Estoy probando la ROM Xperia neXus y no estaba contento con el teclado. Funciona treméndamente bien y el look con el quedó... es implemente un magnífico teclado master.
Muy agradecido. Lastima que, aunque también soy de México, andamos tan lejos (soy del DF). Si no... encantado de invitarlo a "mover el bigote" (comer) aunque fuera unos tacos. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||