|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio majo entre modelos de la Tab
Que diferencias hay entre la GT-7500 y la GTN-8010..aparte de que la primera lleve 3G y la otra no
Las 2 funcionan igual al nivel de usar el lapiz ?? el 7500 lo lleva al estilo Note 2 o solo lleva esto el 8010 ? El 8010 es un modelo mas nuevo y mejor en cuanto a prestaciones, RAM y demas ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la GT-7500 y la GTN-8010..aparte de que la primera lleve 3G y la otra no
Las 2 funcionan igual al nivel de usar el lapiz ?? el 7500 lo lleva al estilo Note 2 o solo lleva esto el 8010 ? El 8010 es un modelo mas nuevo y mejor en cuanto a prestaciones, RAM y demas ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberías leer más noticias al respecto, tan fácil que puedes encontrarlas googleando.
Estas comparando una tablet de primera generación vs una última generación, además de gama diferentes. Tab y note son para diferente mercados y usos, Insisto lee más. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías leer más noticias al respecto, tan fácil que puedes encontrarlas googleando.
Estas comparando una tablet de primera generación vs una última generación, además de gama diferentes. Tab y note son para diferente mercados y usos, Insisto lee más. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, antes de poner algo en un foro, pregúntale primero a google y obtendrás mejores resultados. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||