|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Di hola al Google Nexus 10: Android 4.2, Exynos a 1,7 GHz y pantalla 2.560 x 1.600 ![]() Leemos en engadget.com ![]() Según las capturas realizadas por el sitio, el nuevo tablet oficial de Google está llamado a convertirse en el hermano mayor del Nexus 7 no sólo por tamaño, sino también por prestaciones. Si los datos de las imágenes son los definitivos, el Nexus 10 contará con un procesador dual core Exynos 5250 a 1,7 GHz como el nuevo Chromebook, con una GPU Mali-T604, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (pero cuidado; no hay ranura SD para ampliarlos), una cámara trasera de 5 megapíxeles, NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 y, como gran estrella, una tremenda pantalla Super AMOLED con 2.560 x 1.600 píxeles que ya está tardando en caer bajo nuestro microscopio USB (las comparaciones son odiosas, pero necesarias: estamos hablando de 299 ppp, cuando el iPad 4G posee una densidad de 264 ppp). En el apartado del software, Android 4.2 ha sido escogido como sistema operativo. Considerando sus especificaciones, parece claro que la firma de Samsung se encuentra detrás de esta nueva tablet, aunque ese detalle no lo tendremos seguro hasta el lunes. Recuerda que estaremos aquí el próximo día 29 de octubre para traerte toda la información desde el evento Android que Google ha preparado en Nueva York. ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que son fake (las fotos al menos), no tiene mucha logica usar la interfaz movil, para una tablet, me refiero a la barra de abajo, en las tablet no suele ser asi salvo en el nexus 7.
Última edición por bibisline Día 26/10/12 a las 21:37:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es extrañísimo, pero mucho. Aunque igual no es fake y, lógicamente, la versión final no corre una interfaz de móviles.
|
|
||||
|
||||
El Lunes saldremos de dudas sobre el diseño, las características asombrosas, la pantalla habrá que mirarla con lupa y sin ranura sd... por mucho OTG que soporte... para mi gusto se queda coja
|
|
||||
|
||||
La interfaz esa no es de moviles, los ajustes es tipo tablet. Esa interfaz es como la jelly beam del Nexus 7. Lo que espero es que cambien la interfaz a una similar a las actuales para 10 pulgadas, pues en la Nexus 7 que quieren que se use en vertical medio medio, pero en una de 10...
|
||||
|
||||
Ya tengo regalo para reyes, espero que el lunes se confirme, espero que el precio se suficientemente competitivo, una consideración subjetiva de ello lo fijaría en torno a los 400-450 euros.
|
|
||||
|
||||
Me cagüen !! Ya estaba decidido al vender mi iPad para pillarme la Nexus 7 ,pero ahora con este mega pepino........sobre que precio andará??
|
|
||||
|
||||
nose al menos que este bien de precio prefiero una con windows 8 android solo en mi movil.
|
|
||||
|
||||
El lunes será un gran día.
|
|
||||
|
||||
Mientras sea como la Nexus7 pero de 10.1 y de unos 350-450€, regalo de reyes...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esa foto no le favorece nada. Sobre el papel esta muy bien, pero estéticamente la veo....no se, rara.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la interfaz del samsung galaxy tab 2 7" es la habitual en las tablets android, pero todo indica que la nueva interfaz para jelly bean sera como la de la nexus 7, creo qe a eso esta apuntando la interfaz de android en tablets y unificarlas con la de los smartphones, tal como hace apple, y creo que un indicio de que eso sera asi es que la ultima actualización de android permite a la nexus 7 el modo apaisajeado en el homscreen.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la estaba esperando mucho y me parece una cagada en cuanto al concepto de una tablet asequible y potente, tal como es la Nexus7.
Con esta Nexus10 veo que quieren mostrar musculo los chicos de Google pero ¿para qué? Si luego hay apenas aplicaciones que vayan a exprimir tanto CPU como la nueva GPU Mali ( y por favor no me digáis juegos que para eso están las consolas). Para mi gusto, hubiera preferido lo mismo que lleva la Nexus7 pero con 10 pulgadas y manteniendo los dpi y sin cámara, seguramente hubiera salido por 300€ y esta me temo que va a superar fácilmente los 400€ Sobre fecha salida me juego mi Galaxy Nexus que en España no la olemos hasta 2013, como buen país del segundo/tercer mundo que somos para las empresas de tecnología. |
|
||||
|
||||
Vaya pepinaco... Lástima que no va a traer ranura microSD -por mucho que canten los grillos no van a ser escuchados-.
Pues nada, espereraremos a la respuesta de ASUS o al producto propio de Samsung para tener microSD... yo lo tengo más claro que el agua. Sin microSD, cosa que no me gusta de Apple, no me va a gustar en Google por mucho que sea Android. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|