|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando mi s2
Buenas,en un par de dias recibire mi galaxy s2, como ya comente en el otro foro y me despedire de mi s plus.
Me gustaria que me recomendaseis o indicaseis si deberia actualizar la verison con la que viene que segun la informacion de Orange es : Android Gingerbread 2.3 actualizable a la nueva versión de Android (2.4 Ice cream sandwich), no se si es la mas actual o hay otra mas reciente pues no se desde cuando tienen la informacion del terminal en la web, y en el caso de que haya que actualizarlo agradeceria unas indicaciones. Me gustaria hacerlo nada mas recibir el terminal pues asi me quitaria de preocupaciones de perde aplicaciones y demas. A parte de el SO que cosillas me recomendais para mi nuevo terminal, tengo bastantes esperanzas en este modelo pues siempre me llamo muchisimo la atencion. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa en primera el s2 si contaba con 2.3 pero si te llegara lo más seguro es que te llegue con la 4.0.4 ice crem sándwich
Y por lo que se sabe aista ahora será actualizable a jelly bean para noviembre o diciembre el caso es que será el único smartphone del 2011 que actualizará a esta versión asi que disfruta tu equipo que te llegara además de que puedes hacerle infinidad de cosas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Compa en primera el s2 si contaba con 2.3 pero si te llegara lo más seguro es que te llegue con la 4.0.4 ice crem sándwich
![]() Cita:Y por lo que se sabe aista ahora será actualizable a jelly bean para noviembre o diciembre el caso es que será el único smartphone del 2011 que actualizará a esta versión asi que disfruta tu equipo que te llegara además de que puedes hacerle infinidad de cosas
![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos como dice el compa arriba de lo que se lee aquí si creo que Orange va por la 4.0.4 tmbn y sino en ics y lo jb gracias a dios vamos a alcanzar, ahora con lo que preguntas respecto a que hacerle a tu s2 pues lo principal y primero es que te informes todo lo que puedas familiarizarte con los términos para que entiendas de lo que ha veces se hablan en los diferentes post, ya cuando te sientas seguro de entrada hacerte root vas a encontrar métodos diferentes ahí ya con lo que vas a ir aprendiendo vas escoger lo que más te convenga después de esto viene probar roms cocinadas el flasheo mods y etc todo es cuestión de que lean sigan al pie de la letra y si tienen duda primero buscar bien en el foro o leerse completos los posts y si no hay nada parecido pues a preguntar que aquí nos ayudamos
|