|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC ONE X estado 9.5/10
Hola a todos, cambio un HTC ONE X de color Gris en muy buen estado por un Galaxy S3 de 16 o 32 Gb me da lo mismo y tampoco me importa el color
lo que si que quiero es que sea libre como el mio y que tenga factura de compra. Tiene 5 meses de uso y esta en muy buen estado, contesto privados y si es caso daria numero para hablar por whatsapp, haber si alguien al que no le guste el S3 se anima y me lo cambia, un saludico!!También estoy abierto a ofertas , no descarto cambiarlo por un galaxy nexus más dinero, todo es hablarlo. Última edición por SalaoAtope Día 29/10/12 a las 19:22:30. Razón: Añado mas opciones para el cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se permiten mas de un hilo para vender o cambiar el mismo artículo. Tienes uno en ventas, en él puedes decir que aceptas cambios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||