![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con idiomas de películas y subtitulos .srt
Hola!
Estoy probando mi nuevo galaxy s2... le coloque 2 archivos de peliculas: uno .avi con subtitulos aparte .srt otro .mkv con audio ingles y audio español integrados... Mi problema es: 1- Con el .avi mientras reproduce la pelicula con los subtitulos, el subtitulo aparece en el tiempo correcto pero no desaparece hasta que aparece el siguiente... me explico un poco mejor: estan hablando en la pelicula y muestra los subtitulos birn... pero cuando dejan de hablar por un tiempo y muestran una escena de accion por ejemplo, queda el subt en pantalla hasta que aparece el proximo... 2- Con el mkv me lo reproduce en ingles y no me deja cambiarle el audio, ademas no me deja adelantarlo... Es normal? como lo puedo arreglar (si es que se puede) Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Saludos a mi me tmbn me pasaba lo mismo por ejm en la app moboplayer los mkv nada de subs y eso que estaban incrustados así que que siempre me tocaba usar el reproductor que viene predeterminado pero hay una cosa que creo me fue no me acuerdo fue usando por ejm nombre.mkv y el sub por fuera tmbn nombre.srt puedes probar y si no va pues puedes siempre probar otros reproductores de videos que hay en el play..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema