![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se desinstalan los Mod Rom?
Pues eso me gustaria saber cual es la forma para que en el caso de querer desinstalar un Mod Rom, bien porque no me guste o bien porque quiera probar otro, cual seria la forma correcta de desinstalarlo.
Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
Eso va depende del contenido de cada mod,has una cosa en el pc habre el zip y ves que archivos tiene en la ruta ( system/app/ ? ) o pueden se otras rutas,una ves visto que archivos son,te vas a tu movil y mediante un explorador de archivos vas a esas rutas y los vas eliminando uno por uno.
Una ves terminado reinicia el movil. PD : date cuenta que hay archivos como el systemui.apk que tienen que estar si o si,osea pon tu copia realizada o otro con sus permisos correspondientes. en este caso x x - x - - x - - |
|
||||
|
||||
Eso seria la opcion manual no? Jeje.
Y no hay opcion automatica? |
|
la forma automatica es hacer una nandroid antes de meter algo ,asi si te arrepientes de haberlo metido pudes restaurar.
|
|
||||
|
||||
Pero he leido en algunos post que esta dando fallos al restaurar un backup desde nandroid no?
|
|
hombre los bootlader bloqueados tienen esa loteria jijiji,pero yo lo soy y antes con la v1 tenia problemas pero con la v2 no he tenido fallo alguno
|
|
||||
|
||||
Ok, entonces instalare algunos y en caso de querer desinstalarlos hare un restore con nandroid y si se me queda pillado pues ha hacerlo todo otra vez.
Gracias, por cierto buena Rom jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|