|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En uso de bateria me sale la pantalla siempre activa
Pués eso,aunque tenga la pantalla en modo suspensión,cuando miro el uso de bateria por las aplicaciones,me sale un uso de más de 80% de bateria por la pantalla, como si ésta siempre estuviese activa.No me ha pasado únicamente con la pantalla,a veces es el sistema operativo de android el que no para y me consume más del 50% de bateria. Desde que tengo ics mi movil es desesperante.
Sabéis si yoigo o sony sacará alguna actualización para resolver los bugs de android 4.0?saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale el tiempo que está encendido, sino el porcentaje que ha gastado cada cosa...
Si sale que 80% de gasto de pantalla, es eso, que el 80% del gasto que ha habido es debido a la pantalla, nada más. La pregunta es: ¿cuánto te dura la batería? si es el día más o menos (unas veces te llegará a 10 horas, otras veces a 30, pero no depende de android, sino del tiempo que estés trasteando), tranquilo que además con lo escrito todo va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a lo mejor he usado la pantalla 10 minutos,lo dejo,lo cojo 3horas después y me sale que la pantalla ha estado activa 3 horas y 10 minutos.Bien del todo no me va a mi,otro problema es el de las rayas verticales al reproducir video
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas la aplicación «noled» por casualidad?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No,no uso la aplicación noled.Aunque más que eso es el problema de las rayas verticales a la izquierda por la parte de sony al poner el movil en horizontal,todo esto desde q qctualicé a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root,tengo la de yoigo actualizada por pc companion.Desde entonces videos com rayas veeticales y el parpadeo a la izquierda.aplicaciones pocas, ademas de haber probado casi todos los reproductores...mx,real player,mobo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root y pon una rom oficial sin tocar por ninguna compañía, seguro que se te soluciona
Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||