![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S3
![]() VENDIDO Marca: Samsung Modelo: Galaxy s3 Compañía: blanco Precio: 370 Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano Madrid o zona sur. Paypal Ubicación: Fuenlabrada, Madrid. Forma de Pago: En mano o paypal Factura: si Tiempo de Uso: poco, aunque se compro a finales de julio de 2012 Descripción: Tambien incluyo protector delantero (lo tiene puesto), funda trasera transparente, y dos flip cover a elegir (verde o azul). Cambio tambien por Note II más una compensacion económica. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por nanonen Día 01/11/12 a las 16:32:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesaría el cambio de un HOS clase S4 +100 € por el
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofrezco 200€ + LG OPTIMUS 2X !!
Ofrezco 200€ + LG OPTIMUS 2X !! ..
Si te interesa negociar podemos quedar..yo soy de Madrid.. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias, saludos. ![]() ![]() |
|
Como el titulo indica he suspendido la busqueda de un nuevo terminal. Esto se debe a que el HTC desire HD que estaba reparando para venderlo, ha salido mas caro de lo esperado, y como si lo vendo no voy a ganar dinero, pues la reparacion ha sido de 165e (y no 110 como esperaba), voy a aguantar con el hasta que explote. Gracias a todos por vuestras ofertas y lo siento por las negativas.
Quiero aprovechar para pedir mi mas sincero perdon al usuario nanonen, al cual le apalabre comprarle su S3 el sabado, y hoy le he dicho que no iba a poder comprarselo. Por mi culpa ha tenido parada la venta durante 4 dias y tenia ya apalabrado para comprarse un note 2. Escribo esto para que sepais lo que he hecho, que pese a parecerme un comportamiento feo y nada elegante, me he visto olbligado a hacerlo por el motivo mas importante, el economico. Quiero destacar tambien su buena fe como vendedor, ya que me aporto fotos actuales del terminal, se ofrecio a venir hasta mi lugar de residencia a mostrarmelo e incluso pese a informarle de que no iba a comprarselo, el mismo se ofrecio a rebajarme mas el precio acordado para que pudiera permitirme la compra, y ni con esas he aceptado. Con esto pedir disculpas otra vez especialmente a nanonen y a todo el foro en general, pues se que no contribuyo con esta accion a aportar confianza y credibilidad a las transacciones de compra-venta de este foro. No era mi intencion y tratare de que no se vuelva a repetir. Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
adjunto el ticket de la reparacion para dar veracidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un privado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero repito, como te dije, no te preocupes. No soy rencoroso y menos por un movil. Ademas en todo momento hubo amabilidad y educacion por ambas partes. Queria decir esto en el foro, para que en un futuro no haya problemas para ninguno en compra venta. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:28 (GMT +2)