|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto del maldito lag al regresar al escritorio desde una app
Es que no lo entiendo. Tenemos un móvil con una potencia descomunal en el procesador y en la ram pero algunas veces(OJO, no siempre)cuando estoy con el Opera, Facebook o Firefox y le doy al botón Home para volver al escritorio, va apareciendo el widget del tiempo y los iconos de una manera tan brusca y fea que me saca de quicio. Vamos que se están cargando.
Estoy harto que me ocurra esto en un móvil de estas características. Y no, en el S voice no tengo activado la pulsación doble para iniciarlo. Sé que no es culpa del móvil en sí, sino de la caca de rom oficial que pone Samsung al móvil pero es que...ya cansa de que en la 4.1 no lo hayan puesto remedio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo. Tenemos un móvil con una potencia descomunal en el procesador y en la ram pero algunas veces(OJO, no siempre)cuando estoy con el Opera, Facebook o Firefox y le doy al botón Home para volver al escritorio, va apareciendo el widget del tiempo y los iconos de una manera tan brusca y fea que me saca de quicio. Vamos que se están cargando.
Estoy harto que me ocurra esto en un móvil de estas características. Y no, en el S voice no tengo activado la pulsación doble para iniciarlo. Sé que no es culpa del móvil en sí, sino de la caca de rom oficial que pone Samsung al móvil pero es que...ya cansa de que en la 4.1 no lo hayan puesto remedio. ![]() Me repito, sí Samsung no quiere hacer su trabajo, que deje hacerlo a otros y además, mucho mejor y con gran variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llama a la puerta de Samsung, y diles que hagan bien su trabajo, que para eso les pagan. Encima, van a liberar unas librerias de Exynos, que según la gente de cyanogen, no servirá para nada
Me repito, sí Samsung no quiere hacer su trabajo, que deje hacerlo a otros y además, mucho mejor y con gran variedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tan manido tema de los lags en las stocks.......
Yo ya he perdido la esperanza de qué Samsung sea capaz de resolver esto. En parte no me afecta ya que no salgo de roms AOSP,AOKP ni Miui pero entiendo que un hardware tan potente no debería sufrir estos fallos tan molestos. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta apex o nova launcher
|
||||
|
||||
|
Estoy harto que me ocurra esto en un móvil de estas características. Y no, en el S voice no tengo activado la pulsación doble para iniciarlo. Sé que no es culpa del móvil en sí, sino de la caca de rom oficial que pone Samsung al móvil pero es que...ya cansa de que en la 4.1 no lo hayan puesto remedio. ![]() Aunque es algo muy bueno, pues de esta forma el sistema también puede cerrar el TW en caso de necesitar mas cantidad de memoria para lo que sea. Si lo quieres evitar (No recomendado): Entra en Ajustes. Entra en "Opciones de Desarrollador" Abajo del todo están las opciones de "Aplicac" "Limitar Procesos en segundo plano" A diferencia de otros Launchers (Como por ejemplo los que te han recomendado (Apex, Nova, etc). TW no tiene ninguna opción de "Mantener en memoria" por lo que el proceso puede ser cerrado por Android cuando lo cree oportuno. Como tu mismo bien indicas, solo te algunas veces y no siempre, aun así, te recuerdo por si no lo sabias, que pulsando el Botón HOME no cierras las aplicaciones, si no que se quedan en segundo plano activas.
Última edición por SiTWulf Día 26/10/12 a las 17:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la ultima version de JB? si no la tienes hazlo porque a mi el redraw que comentas no me pasa desde hace unas cuantas actualizaciones... Si no te convence siempre puedes tirar de Apex o Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la rom : «última 3.0», yo soy uno de los que está molesto con el tema de los redraw.... con esta rom se ha disminuido bastante el redibujado de widgets. Ojo, no quita el problema, pero si lo disminuye.
He leído que los de Samsung, si van a liberar documentación útil del exynos, no lo que inicialmente se pensó. Incluso liberarán drivers de sonido y cámara.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor ponte la ultima de cynanogem mod 10 y veras lo que es la experiencia google sin las mierdadas de samsung.Asi de paso ya sabes que movil comprar para la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas con la camara? (solo se que tarda en cambiar de camara frontal ) los juegos pesados corren? (nose nova 3 o similares) como te va con la bateria? algun bug importante o algo ? desde que las roms de samsung me van muy bien no quiero cambiar, pero quiero volver a probar CM10 o similares AOSP o AOKP... gracias
|
||||
|
||||
|
el driver de la camara me da igual porque estoy contento con las fotos, en cambio el sonido en la grabacion de video suena chungo.
tengo puesto el mod de HYPER X con la camara del note 2 y mejora algo, pero si lo comparo con mi iphone 4 que tenia antes, el iphone (ojo , el iphone 4, no el S)le da 4 patadas en la calidad con la que graba el audio sobretodo. he grabado conciertos delante de los altavoces y ni satura, y con este S3, el audio suena mal te pongas onde te pongas, sin graves,sin cuerpo, sin nada que defina la calidad de este movil.por lo demas estoy muy contento con el S3 esperemos que suelten eso y algun manitas sepa hacer lo que no saben estos de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos. Sois los mejores.
![]() ![]() El problema está en no quiero meterme en roms porque me conozco y estaría cambiando cada dos por tres entre una y otra hasta que encuentre la perfecta. Ahora estoy probando Nova y vamos a ver como va. Estos bugs son cosas que pasan que a veces me da que replantearme el pasarme a un nexus en mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El problema está en no quiero meterme en roms porque me conozco y estaría cambiando cada dos por tres entre una y otra hasta que encuentre la perfecta. Ahora estoy probando Nova y vamos a ver como va. Estos bugs son cosas que pasan que a veces me da que replantearme el pasarme a un nexus en mi próximo móvil. ![]() Con Nova Launcher Prime, un gozo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El problema está en no quiero meterme en roms porque me conozco y estaría cambiando cada dos por tres entre una y otra hasta que encuentre la perfecta. Ahora estoy probando Nova y vamos a ver como va. Estos bugs son cosas que pasan que a veces me da que replantearme el pasarme a un nexus en mi próximo móvil. ![]() Precisamente esto unido a que me gustan las roms Android puras hacen que este sea mi último Samsung y el siguiente ya sea Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace 3 dias a JB 4.1.1 y tambien tengo el problema del lag. Pero no solo al volver a inicio, sino tb por ejemplo al abrir "telefono" para llamar.
Para los que somos principiantes y no queremos meternos en fregados de ROMs, kernels y demas ovnis, la unica solucion seria instalar otro launcher, no?. Y una vez que instalas el nuevo launcher, el TW se desactiva solo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace 3 dias a JB 4.1.1 y tambien tengo el problema del lag. Pero no solo al volver a inicio, sino tb por ejemplo al abrir "telefono" para llamar.
Para los que somos principiantes y no queremos meternos en fregados de ROMs, kernels y demas ovnis, la unica solucion seria instalar otro launcher, no?. Y una vez que instalas el nuevo launcher, el TW se desactiva solo?. ![]() Yo llevo el nova y eliminado el tw. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||