Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/12, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Por favor!!!!!! Ayuda con galaxy ace no arranca!!!

Buenas de nuevo, ayer escribí un mensaje parecido y hoy buscando y buscando por el foro y parece ser que me lo han borrado, no lo entiendo, pero bueno como soy un poco pesado lo vuelvo a escribir haber si recibo respuesta. Os cuento, mi amigo intento actualizar a ICS su galaxy ace y no lo hizo correcto ya que lo intento actualizar por el recovery sin haberlo cambiado a CMW o a cualquiera valido. El movil enciende, pero se queda en la primera pantalla que aparece Samsung galaxy ace S5830i y se queda ai, ni entra en modo recovery ni en modo download. Lo que quiero es que me digais, si no es mucho pedir, alguna solucion si puede ser posible y me deis una explicacion de porque me habeis borrado el otro mensaje y si con este vais a hacer lo mismo almenos ponerme una explicacion y despues lo borrais porque no lo entiendo...gracias de antemano.

Viejo 26/10/12, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
A ver, primero, aqui nadie ha borrado tu post, no se donde lo habras puesto porque aqui, al menos yo no vi nada y ademas nunca los borran, solo los cierran.

Segundo, este no es tu foro, este es solo para el S5830 y S5830L. Asi que yo creo que tu amigo, ademas de haber instalado la rom sin CWM, tambien le metio una rom que no es para su modelo, por lo tanto lo mas seguro es que brickeo el telefono.

Que rom fue la que le puso?
Viejo 26/10/12, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Primero: Es este el post que te borraron? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477756

Segundo: Hay un foro sólo para la versión i del galaxy ace (S5830i), que según dices, és la que tiene tu amigo. El foro es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727
Viejo 26/10/12, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Ya que tienes otro post igual , este lo cerramos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 14:55:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /