|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
**CAMBIO IPHONE 4 16Gb BLANCO POR ANDROID GAMA MEDIA-ALTA (XPERIA ARC S, XPERIA S, SII, ETC)**
Hola a todos!!
Comento un poco el estado del iphone: El movil va como el primer día. No tiene muchos accesorios como es la caja. Es de orange aunque al ser la tarjeta vodafone tiene instalado un programa para la liberación. Esto quiere decir que si el comprador intersado es de orange, ningún problema porque se restauraría el sistema con la versión más actualizada y listo. Si es vodafone u otro operador pues seguiría con esta aplicación en marcha y ya hablaríamos de ello porque salió y la quitaron a la semana (aunque todos los datos está guardados). La carcasa está un poco rota pero sin ningún problema se cambiaría siempre y cuando el cambio lo requiera (si es de gama inferior pues se trataría). Para el intercambio, estoy en madrid, aunque soy de badajoz. Mejor en mano pero todo se habla. Y nada más. Espero que os interese la oferta. Aunque siempre estamos para negociar cualquier cosa que se os ocurra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has echo ya? Estaria muy interesado, yo soy de llerena y estoy a 1 hora de badajoz, y tengo el xperia rc nuevecito seria para hacer el cambio si todavia se puede hablamos por mp ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
interes
hola te interesa un SONY XPERIA U ??
|
|
|