|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se repiten las actualizaciones
Hola, desde que actualicé a Belly Bean (¿casualidad?) me he dado cuenta que casi todas las actualizaciones de aplicaciones las estoy repitiendo, incluso tres o cuatro veces, en días distintos.
Por ejemplo; voy a actualizar por tercera vez Flipboard, las novedades siguen siendo que si se puede oír música, que no se qué de Sound Hound... Lo mismo con Evernote y así con casi todas las aplicaciones últimamente. ¿Es eso normal? ¿Le ocurre a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi flipboard me ha saltado 2 veces en 2 días y no he actualizado a jelly bean todavía (el mío es de yoigo) así que será paranoia tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar Flipboard, dale puerta y te olvidas de esa aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No voy a darle puerta a Flipboard porque es una de las aplicaciones que más uso. Flipboard era a modo de ejemplo, ya lo decía en mi primer correo cuando escribí "Por ejemplo:..." Esto me está ocurriendo desde hace unos días con muchas aplicaciones. ¿Paranoia? sí, es posible. De ahí que voy a dejar de contar los megas bajados últimamente con repeticiones de actualizaciones, y a dejar de preocuparme por llegar a final de mes con mi tarifa de datos intacta. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se repiten porque arreglan un bug de un bug de un bug de la actualización de la actualización de la ultima actualización.
Es decir, no cambia nada excepto que arreglan fallos de la versión actual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con flipboard me ha pasado, y no tengo helly bean y tb soy de yoigoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cierro ya el hilo porque esto de las acrtualizaciones parece ser normal.
Saludos y gracias. PDT: ¿como se cierra un hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que puedas hacerlo, eso solo lo pueden hacer, los hombres de negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||