![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Batería] Proceso "Información de los contactos" chupando batería
Buenas a todos, tengo un Galaxy S2 (android 2.3.3) desde hace año y medio y hasta hace un mes no he tenido mayores problemas con la batería más allá de que no me dure mucho como a todo el mundo. Normalmente llegaba al final del día con la batería al 30% utilizándolo moderadamente, sin embargo desde hace un mes no llego al final del día dándole el mismo uso de siempre. Investigando un poco instalé la aplicación All-In-One toolbox para mirar el consumo de batería de los procesos y vi con estupor que el proceso "Información de los contactos" lo tenía con la cpu al 21% y la batería al 25% cuando todos los demás procesoso no me pasan del 1 o 2%. Por lo que he visto este proceso está siempre así y no se si por ahí me puede venir el problema del consumo excesivo de batería.
Alguien conoce este proceso y qué puedo hacer para que no consuma tanto? |
|
|
|
|
|
Wow saludos amigo pues déjame decirte que aún sigue en 2.3.3 me sorprende he escuchado que el manejo en gb de la batería era genial lo tuve pero nunca estuve pendiente de si era verdad o no, con respecto a tu problema déjame decirte que me parece raro que algo como la app de contacto te consuma tanta batería por lo que a mi parecer puede ser que tengas la sincronizacion de cuentas activo todo el tiempo ya que esta sincroniza los contactos automáticamente eso creo yo, lo otro que pueda ser es que ya 1 y medio la batería este desgastada un poco pero de igual manera me parece un consumo muy elevado, así que mi humilde consejo es que si quieres y puedes haz un restaurado de fábrica y así mismo si quieres tmbn te recomiendo actualizar a ics es mucho mejor y ganas más cosas y yo se que has de haber escuchado que era inestable y bla bla bla pero en las últimas versiones se ha mejorado mucho muchísimo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»