![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que más puedo modificarle a mi Samsung Galaxy S2?
Soy relativamente novato en Android y sobretodo en el Galaxy S2.
Estos dias he estado trasteando y le he instalado el Clockwork Mod Recovery y la CyanogenMod 9.2.0. (Instale el CWM desde el Recovery de Samsung y desde ahí la ROM) El caso es que veo lo de los USB Jig, que si sale una señal de advertencia al encender el movil... (como en los Nexus One al abrir el HBOOT) Entonces no se si es que como yo lo he hecho no sale la advertencia, si es que se le puede cambiar algo mas... ¿Modem? ¿Kernel? Pensaba que el kernel se instalaba junto a la rom... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es lo que quieres conseguir?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues "optimizar" el teléfono, he leido de cambiarle el modem para conseguir mas cobertura...
Lo que no entiendo es porque me aparece como que tengo el kernel de la ROM Cyanogen y aún así no me deja hacerle overclock. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes el kernel de cm por ke al instalarlo te lo pone,si kieres kitar el triangulito busca la app "triangle away"
el kernel de cm es el de serie de google adaptado a nuestro movil,es decir sin oc ni chorradillas (o eso creo,en esto no estoy tan seguro) si kieres hacer OC bajate el kernel siyah y meteselo a saco,el modem puedes probar a cambiarlo,en roms y desarrollo hay un post de modems coreanos ke dicen ke van muy bien (aun ke cada movil y zona es un mundo,a mi no me van bien) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya he instalado el SiyahKernel y estoy probando a hacer undervolt al micro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»