|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Dropbox 50Gb
Buenos días,
Ayer por fin recibí mi cacharro. Cuando me salio el gestor de crear cuenta dropbox lo salte porque no podía hacerlo en ese momento ya que antes debía crearme una cuenta nueva exclusiva para este mvl. La cuestión es que ahora lo he hecho desde Cuentas y sincronizacion, añadir nueva cuenta en dropbox y me ha dado 2gb... Como puedo hacer para gestionar de nuevo la cuenta para que me de las 50gb o bien como ejecutar de nuevo el Gestor que sale al encender por primera vez el mvl?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu de Reus también?
![]() Pues la verdad que en teoria sólo con acceder a la cuenta deberia darte los 50GB. Hay gente que decian que al hacer los pasos típicos de dentro de la cuenta de Dropbox era cuándo se los daban... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta dropbox
Efectivamente, para llegar a los 50 Gb tienes que acceder, via web, a la página oficial, ingrersar con tu usuario y contraseña y cumplir con los pasos que te indican para aumentar tu capacidad -durante 2 años - y que son: instalar programa en pc, compartir carpeta, subir archivo, mandar invitaciones ,y algo más....despues ya tienes los 50 gb activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, también tengo que hacer lo de seguir en facebook, seguir en twitter, tocarme la oreja con el codo y la barbilla con la rodilla mientras me rasco el tobillo?
P.D.: Si, soy de Reus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||