![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda antes de llevarlo al SAT
Buenos días.
Confío en vuestra amabilidad y experiencia para poder llevar el S2 de una familiar al SAT. Os cuento. El móvil en cuestión es original de Orange pero este verano portó a YOIGO que gratuitamente nos lo liberó. Nuestra sorpresa fue que al recogerlo a los 2 días de dejarlo para su liberación nos encontramos con el superuser instalado. El resto (rom, apariencia...estaba todo igual). Nunca hemos trasteado con el teléfono en cuanto a roms... No se ha flasheado nunca ni nada. Ni sabemos lo que es el odin... Pero ahora tenemos que llevarlo al SAT porque ha empezado a sonar un molesto pitido y a salir un mensaje de la carga de la batería... Fue a raíz de un día que llovío mucho y parece ser que cogió humedad en el usb (aunque mojar no se ha llegado a mojar nunca). No sabemos si tendremos problemas de la garantía al llevarlo al SAT por estar rooteado y liberado. Por supuesto que a Orange no le vamos a exigir garantía alguna al habernos ido de la compañía, pero al SAT de samsung supongo que podemos llevarlo ya que aún le queda un año de garantía, a ver qué nos dicen. ¿Cómo lo hacemos?¿lo llevamos tal cuál? ¿o es mejor desrootearlo antes de llevarlo??? Yo creo que sigue teniendo la misma rom de stock, actualizada a 4.0.3 un par de meses antes de la liberación en yoigo. No ha habido cambio de rom. Lo único ha sido el root y la liberación. ¿Tengo que flashearlo?¿Sólo con hacer un hard reset...? Os agradezco vuestras opiniones y sobre todo, una ayudita en cómo hacerlo, que estoy pegada. Os digo información de la versión actual: versión android 4.0.3 compilación IML 74k.BVLPB kernel 3.0.15- I9100BVLPB-CL310231 dpi@DELL 151#3 Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre. Lo he puesto de fabrica y voy a llevarlo a orange que el movil fue comprado allí por un renuevo. Espero que cuele. Ponlo de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo se pone de fàbrica?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion en ajustedque te dice restaurar y copiar o algo asi y le das reesetardatos a fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarle una stock rom por odin, va a ser lo mejor! no te la jueges!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en el SAT vean que el terminal tiene restos de humedad, igual se excusan en eso para no arreglártelo en garantía... esperemos que tengas suerte¡¡¡¡¡
|
|
|
|
asi es con solo ver que tiene humedad el sat lo pondra de pretexto pero no lo lleves rooteado si anula la garantia busca en sammobile la rom 4.0.3 de tu operadora instala por odin luego a traves del recovery un wipe factory reset y ni rastro del root en tu equipo con eso es suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos. Lo vamos a intentar.
Lo de la humedad fue que llevabamos el cargador en el bolsillo externo de una mochila un día de mucha lluvia. A mi marido no se le ocurre otra que aún viendo que el cargador estaba húmedo, enchufarlo al móvil para cargarlo. Emoezó a hacer un ruido raro, xomo de cortocircuito y desde entonces el teléfono no está bien. Nos arriesgamos a que samsung diga que bye bye,pero al menos intentarlo. Saludos!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que tengáis suerte. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|