|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda bloc de notas que trae el movil
Hola alguien sabe donde se guarda las anotaciones que se hacen en ese bloc de notas?.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, si nos podrías poner el nombre, y si es el que viene fijo en el sistema déjame decirte que hacer un tiempo hubo un post parecido sobre un compa que buscaba donde se guardaban estos archivos para hacer un backup pero nunca se pudo dar con el directorio e incluso tuvimos la teoría de que se guardaba en alguna dirección dentro de la carpeta system y bueno nunca pudimos comprobar si era cierto..... Pero si hay alguien más por favor sabe que lo diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el motivo de tal ocultismo es que no puedan acceder a ellas para tu seguridad. (Opinión sin fundamento)
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, si es la que trae el propio sistema, esque me gusta ese bloc de notas porque tiene la opcion de codificar con un pin las notas y sin ese pin solo ves que hay una anotacion pero no puedes ver el contenido.
|
||||
|
||||
|
pues no lo uso sinceramente pero me parece bien que sea asi esa app se ve buena seguridad lo unico que te puedo recomendar es que un dia de esos de ocio que no hay nada que hacer si eres root y tienes revisa las carpetas que mas puedas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root, are lo que dices, un dia con tiempo lo explorare bien a fondo a ver si doy con algo.
|
||||
|
||||
|
Yo para el trabajo uso evernote ya que es mas completo, pero para notas más pequeñas uso la app de fabrica y al cambiar la rom m hice la misma pregunta, la única soluyqur encontré fue hacer backup de la app con titanium y al hacer un reset o cambiar de rom sólo restaura datos y ahí estarán las notas
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||