![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Reloj me consume demasiado
Pues eso amigos,llevo la ROM oficial 4.0.4 nordic countries,y creo que me consume demasiado. Por que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que tipo de reloj es ese,pero si es de los que además llevan widget del tiempo,es posible que esté configurado para sincronizarse cada muy poco tiempo(30minutos por ejemplo),con lo cual esté haciendo mucho uso de la red y de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Beautiful Widgets....:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tienes la respuesta, mira en la configuración y sube el tiempo de sincronización, ya verás como baja el consumo de batería
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Fancy Widgets, personalmente creo que me consume menos que Beautiful y en cuanto a temas es muy bonito tambien.
Suerte!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo beautifull widget comprado y no me consume tanto, de todas maneras, no se si pensar si es Beautifull o el reloj de alarma del movil, ya que si fuera Beautifull widgets aparecia hay el icono de beautifull no el de reloj de sistema no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»