![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snif snif me entroganas de llorar, o lleva flash player Lo necesito
Pues eso estava navegando por la red y en una web habia un video lo pinche para ver y me lleve una sorpresa no deseada No se puede ver, me abre un dialogo q necesito el flash player .... Como puede ser que un juguete q cueste tanto no lo lleve instalado snif snif Como lo puedo conseguir
Me descargue varios apk pero me da q para abrir videos flash de webs no me sirven grgrgrgr enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo |
|
|
el navegador de serie si lleva flash player. Ahora mismo estoy viendo una web con videos de youtube y si uso chrome para esa misma web me dice que instale flash.
|
|
||||
|
||||
Hay post en el foro donde lo puedes conseguir, o mira en el Subforos galaxy tab 10.1
|
|
||||
|
||||
mmm pues yo uso el de serie el q aparece en el escritorio (siempre) Yo no me instalado ningun navegador de momento, acaso deberia?? Pero no me abre el flash player Me parece muy triste eso tras lo q se ha pagado por el juguete
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
con meterlo al microsd y instalarlo es suficiente?? o como deberia instalarlo? Última edición por neska666 Día 26/10/12 a las 12:34:17 |
|
||||
|
||||
Cuando lo descargues le das a instalar o lo guardas donde quieras y lo instalas
|
|
ya os digo, yo no me he bajado nada y en el chrome me pide descargar flash palyer para ver algunos contenidos y en la app de internet que trae el note no, puedo ver los videos flash
|
|
||||
|
||||
Adobe ya no da soporte para flash en android, no está ni en el play Store, html5 el futuro
|
|
||
Cita:
Cita:
Todos los dispositivos que vienen con flash pre instalado tienen en teoría soporte, prueba de ello, hace unos días me salto vía play store una actualización de flash Player Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es lo que e leído antes tenía un acer iconia a500 y a mi no me saltaban ,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flash ha muerto ![]() Puffin Web Browser Cita:
![]() Hace cosa de UN AÑO, la NOTICIA ¡Flash ha muerto! larga vida al HTML5 Cita:
|
|
Hola si debes ininstalarlo, en Google play esta disponible salvo para versiones JB en adelante https://play.google.com/store/apps/d...be.flashplayer
|
|
||||
|
||||
hablando de puffin, cuando lo abro me dice que no es compatible con la aceleración por hardware.
yo tengo la aceleración por hardware activada pero la verdad es que no sé porque. me lo aconsejaron en el hilo del note 5.3. alguien sabe que es lo que hacer realmente y si vale la pena tenerla activada? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.genbeta.com/multimedia/qu...racion-por-gpu |
|
||||
|
||||
Cita:
Artículo de lectura obligatoria para dummies como yo. |
|
||||
|
||||
Ahora que mencionas lo
De la GPU la e activado y hay programas que no funcionan un lector de libros que tenía en mi antigua acer iconia a500 no va y e reader hub tampónco |
|
||||
|
||||
¿Seguro que el navegador de serie lleva flash? Yo tenía entendido que no y que había algunos navegadores que lo tenían pero que no era igual.
El post donde se trató el tema está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445044 Viene un link de XDA con la aplicación. Si no se puede por ejemplo os da el error a algunos de que os falta flash, por ejemplo para ver TVE en directo. |
|
||||
|
||||
Mi casi no es excatamente tener lo ultimo o no sino q ando perdida con android ;) Para mi es un SO bastante reciente Y como es muy trasteable pues nunca termino de aclararme y aveces hasta me pierdo mas ;) Me gusta trastear sin mas Con decirte q me estoy planteando pillarme una tablet windows por trastearlo con eso creo q esta todo dicho no crees (aunq aun no lo tengo muy claro eso)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz lo siguiente: -Habilita la posibilidad de usar aplicaciones de origenes desconocidos (que no son del market). Yo después se la volvía a quitar, si no cuando la intestes instalar te lleva a esa pantalla si no recuerdo mal. -Instalas la apilcación de flash. -Con el navegador de serie debería funcionar y si no pues baja el dolphing de Google Play/Market. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:04:46 (GMT +2)