|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo??Raro raro
Hola compis.Espero no repetirme con los temas pero es que no lo encuentro por ningun lado.espero no ser cansino y a ver quien me ayuda: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo cargas en el mismo enchufe?
A ver si es problema del enchufe.... Lo de la sd, no se a mi también me pasan cosas raras.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
.Esta noche perfecta la carga.![]() Por cierto soy electricista y el enchufe no es... ![]() Además, tengo un compañero de oficina que le pasa igual, hay veces que el cargador le da por no cargar... él lo tiene también nuevo y sin tocar, nuevo de fábrica. Lo de la Sd pues sí, hoy me compro una ver si se soluciona el problema y os cuento Última edición por andymx5 Día 26/10/12 a las 15:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el S3 siempre en el bolsillo y el otro dia no cargaba, o cargaba a veces. Probe cargadores, ROM no porque llevaba la misma y cargaba, etc...
Total que me da por coger la linterna y en la microUSB habia una pelusa del bolsillo que no dejaba hacer contacto, con paciencia y un palillo saque una pelusa como los arbustos de un Spaguetti Western. Lo cuento para que veais las cosas mas raras que se puede encontrar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hace buen contacto, los pines del microusb.. revisa eso, en los Gnexus, pecaban de tener fallos en el conector microusb.
A mi no me pasa eso, tengo el led rojo, hasta que se carga y todo del tirón, con el cargador del iPad, lo tengo cargado al 100% en poco más de 1h 30 |
|
|
||||
|
||||
|
es el cargador! me pasó lo mismo recien comprado!l, al final ya ni carga con el tiempo, lo mejor es que lo cambies por otro cargador!!! yo fui a la tienda y me dieron uno original nuevo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||