![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi Phone 2 a la venta en China el próximo 30 de octubre ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Aquí se verá el humo, pero nunca llegará el fuego, salvo que lo importes.
Y si llega los precios que se comentan serán imaginarios. |
|
¿Este móvil traería idioma inglés y podría ser usado en Europa sin ningún problema? (en caso de importación), es una duda que tengo en cuanto su funcionamiento...
|
|
Una lástima, compraría un bicho de estos sin dudar, menuda mala bestia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo reservado el mio, que ganas de que llegue j****r!!!!!
|
|
||||
|
||||
No conocia este telefono y acabo de buscar las caracteristicas y desde luego tiene una pinta tremenda.
¿Podrias decir donde lo has conseguido y a que precio? |
|
Y estos moviles chinos son fiables de verdad? esque... puede que tengan buenas especificaciones, pero que la calidad de materiales sea pesima, para tener un precio tan reducido, aunque no soy quien para juzgar, no he visto uno de esto en mi vida! jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias, duda resuelta, ahora a ver si en poco tiempo lo venden por ebay a precio asequible ;D
|
|
Porque xiaomi sigue los passos de Apple?
Esto de la exclusividad como operativa de marketing, empieza aburrirme... ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta éste bicho, tiene una pinta tremenda y combinándolo con la -para mi- ROM más fluida de todas las probadas, tiene que tener un rendimiento apoteósico, un matrimonio perfecto, vaya.
A ver cuando leemos alguna review, mientras tanto, creo que voy a fumar algo menos para ahorrar un poco. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
alguien puede decir dónde conseguir este telefono por favor?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una compra conjunta en este mismo foro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«