|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion JB Movistar
Buenos dias, acaba de entrarme via OTA descarga de archivos para actualizacion de software. Sera JB? Supongo que si aunque el dia 22 lei desde pagina oficial de movistar que un moderador decia que tardarian 2 semanas...
A ver si termina pronto que estoy ansioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me contesto yo mismo. Es JB y lleva 414.96MB. Empieza la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os había abierto un hilo en Roms y Desarrollo con la info que tenía.
Si me pasas más info cuando la instales, actualizo todos los datos. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478029 |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Os había abierto un hilo en Roms y Desarrollo con la info que tenía.
Si me pasas más info cuando la instales, actualizo todos los datos. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478029 ![]() Voy por el 64%, cuando termino te lo paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo wifi, pero tambien me ha empezado a descargar. Perderé el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer por Kies y pierdes Root, o descargas la Rom completa del hilo que he creado (arriba tienes el link) y la instalas con Mobile Odin y te mantiene Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con un paquete de 414 Mb version 4.1.1 todo ok de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado y he visto que en el menu rapido que se despliega de la parte superior, dnd aparece wifi bluethoo datos etc... ya no me aparece el modo coche. Alguna sigerencia?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo coche se ha suprimido de los accesos de la barra, en su lugar encuentras el modo bloqueo para configurar notificaciones etc... por la noche o cualquier hora que tú quieras.
El modo conducción tienes que habilitarlo en Ajustes - Idioma e introducción - Salida de texto a voz |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de ponerlo dnd staba antes? Tampoco aparece el boton de silencio. Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede configurar.
Silencio sí que está. Dándole al de sonido cambia a Vibrar y si le das de nuevo cambia a silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede actualizar desde movistar ?¿
que alguien me diga si eso, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, Pero siempre es recomendable hacer una restauracion de fabrica. Yo dsespues de actualizar me iba super lento el pobre. con reset fabrica va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alestilohomer, hace falta que wipee el movil al hacer el cambio de la PHE a la XEC?? cada cuanto baja la bateria?, sé q es pronto y q siempre la primera carga baja mucho más rapido, pero en JB me baja 1% cada 4-5 min de media usandolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues a otro que le ha saltado hoy via OTA y ya esta descargada he instalada efectivamente es JB, de momento llevo poco pero bien y va como un tiro jeje, veremos a ver por que la verdad es que con la ICS iba fino.. y de bateria tbn...
Un saludo a tod@s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||