|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema que no encuentro solucion
Estimados amigos, el problema que encuentro es el siguiente, me regalaron una HTC diamond de Movistar, como yo soy usuaria de Vodafone, la libere por IMEI, de momento todo me funcionaba perfectamente llamadas, mensajes y demas, cual es el problema que encuentro ahora, de momento y no ser por que puede mandar mensajes pero me es imposible llamar por telefono, entro en contactos intento hacer una llamada pero en segundos se corta y nada volver a empezar, he probado de todo pero nada imposible.Sabeis de alguna solucion, GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los del foro lo primero
Yo tengo el mismo problema, pero algo peor... no puedo ni enviar/recibir mensajes y enviar/recibir llamadas y eso que me coge cobertura correctamente. Esta es de vodafone y ha sido liberada y yo la uso con tarjeta de movistar. Te cuento mi teoría... yo la adquirí por ebay (de segunda mano) 125E y sinceramente, creo que me han estafado, he pagado la novatada y tras informarme creo que me han bloqueado el teléfono mediante el imei (posiblemente se la hayan encontrado y han pillado a un primo como yo que la compré, o peor... haya sido robada). Mira si en tu caso ha podido pasarte algo parecido. Ya de paso haber si alguien entendido puede decirme, si como sospecho, estoy en lo correcto y el dueño original (lógicamente) ha bloqueado el terminal por imei despues de 6 semanas de haberla comprado yo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo curioso de esto que yo la he liberado por IMEI y de echo si miro en configuraciones el IMEI que me dice el HTC no corresponde con el que tiene grabado en el interior, debajo de la bateria, y tambien lo veo raro al poderla utilizar durante algunos dias sin problemas y que tambien puedo mandar sms, haber si hay algun usuario avanzado que sepa de alguna sulucion.
Continuo a ver si veo algo por algun sitio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado en ambos casos a poner la configuracion del operador? (menu configuracion, conexiones, asistente de configuracion)
porque no solo es cuestion de que coja cobertura, seria necesario con la rom que tengais de establecer dicha configuracion, reiniciar, y ver si todo va bien caso contrario si que habria algun problema tecnico con ellas, y quiza, visita al SAT abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado lo de la configuracion, ya lo habia echo, pero nada continua lo mismo. Sms sin problemas pero llamadas imposible, ya no se que hacer, pasare de la diamond por que ya me tiene loco, mira que me gusta pero lo veo imposible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||