|
|
||||
|
||||
|
Logo en zt-update
Ayer la tablet se quedo sin poder cargar un fichero y al final cargo un recovery y me dejo la tablet a cero
hoy querir volver a reinstalar todo y recuerdo el problema que tuve con los ficheros de logo al querer actualizar la rom.He estado buscando información (eso pasa por no apuntarme las cosas), y no habia manera de encotnrar donde poner los ficheros .logo que tenia de la ultima actualización...... Al final resulta que no hace falta por que en la ROM de agosto ya vienen los 4 .logo que se necesitan, estan en la carpeta principal, lo aviso para que la gente lo tenga en cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes volver a cargar la rom ?? Haciendo un reset con el agujerito ??
Has intentado instalar otra rom ?? Las de slatedroid ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Abro un tema nuevo con los problemas que he tenido en la instalacion de la rom. El tema este era para comentar que si te bajas este ultimo firmware ya no necesitas buscar los ficheros .logo por que ya estan dentro de lzip, en la version 1.40 que yo tenia en casa que fue la que me instalé al comparmela antes deverano, estos ficheros no estaban y no cargaba la rom, suerte que a un compañero del foro ya le habia pasado y comento que en la carpeta zt-update se tenian que incluir.
Eso si abro un nuevo hilo con los problemas que me encontre en la instalación de la nueva rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hoy querir volver a reinstalar todo y recuerdo el problema que tuve con los ficheros de logo al querer actualizar la rom.