|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad interesante de Jelly Bean.
Creo que es una novedad porque no me había fijado antes. Cuando pones el despertador le das a cambiar la melodía y puedes seleccionar que te despierte hablándote, te dice la hora, los grados que hace, como está el tiempo, lo que tienes planeado en la agenda del día, las noticias del día... Lo probé esta mañana y me ha encantado (aunque mi novia se asustó y se enfadó
) Probadlo porque mola bastante. Última edición por biohazard Día 26/10/12 a las 00:13:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes, que luego empezará con aquello de te voy a comer el corazón y todas esas historias y vendrás asustado a contar que el sIII te quiere matar y tiene a chuky dentro.
(Si no sabes de que hablo busca el post porque es para descojonarse) Perdón por el offtopic. Ahora en serio puede venir bien para los despistados como yo que el móvil nos diga si llueve o hace frío.
|
||||
|
||||
|
No sabia que era novedad pero la putada es que si desactivas los datos te pasa como a mi hoy, "EL DÍA ESTAR DESPEJADO" y estaban cayendo chuzos de punta.
|
||||
|
||||
|
No te fíes, que luego empezará con aquello de te voy a comer el corazón y todas esas historias y vendrás asustado a contar que el sIII te quiere matar y tiene a chuky dentro.
(Si no sabes de que hablo busca el post porque es para descojonarse) Perdón por el offtopic. Ahora en serio puede venir bien para los despistados como yo que el móvil nos diga si llueve o hace frío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante, aunque ya a dias de la celebracion de dia de muertos, si tiene cierto tinte macabro...ya lo probare...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||