|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con sensor proximidad
Dominais el tema del sensor de proximidad? me gusta desbloquearlo con el mismo pasando la mano para no desgastar tanto el botón. Sabeis hacerlo en este terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues macho a mi no me sale parezco tonto pasando la mano y nada je je
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que tiene que ser en superficie plana y aparte que tambien cuesta cojerle el truquillo al principio.
en ajustes>movimiento>mas_informacion_sobre_moviemien tos>vistazo rapido ; hay un pequeño tuto de como hacer el movimiento por si te vale |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el tuto que lo vea a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente es una cosa que echaba de menos en el 1
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hay una buena apk q hace lo que dices muy muy buena
tap tap app Puedes asignarle un boton widget, como confirgurar los sensores para bloquear y desbloquear la pantalla. Lo utilizo desde el SGS y no renuncio a el. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que voy a decir sobra, pero lo digo.
El tema de pasar la mano para despertar el movil esta muy bien para vacilar un poco. Por si no lo sabeis, lo que hace que se despierte el movil es el sensor de proximidad que esta situado en la parte de arriba del telefono. En resumen, que funciona tambien con solo pasar el dedo por dicho sensor. Asi que lo de pasar la mano es una vacilada de samsung. Ademas cuidado con tenerlo activado. Al meterlo en un bolsillo tambien se activa y no me extrañaria que se quede con la pantalla encendida todo el rato. Esto ultimo no lo he probado. Todo lo anterior si. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que voy a decir sobra, pero lo digo.
El tema de pasar la mano para despertar el movil esta muy bien para vacilar un poco. Por si no lo sabeis, lo que hace que se despierte el movil es el sensor de proximidad que esta situado en la parte de arriba del telefono. En resumen, que funciona tambien con solo pasar el dedo por dicho sensor. Asi que lo de pasar la mano es una vacilada de samsung. Ademas cuidado con tenerlo activado. Al meterlo en un bolsillo tambien se activa y no me extrañaria que se quede con la pantalla encendida todo el rato. Esto ultimo no lo he probado. Todo lo anterior si. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se activa solo ya que solo funciona si esta en una superficie plana osea encuma de la mesa y tal. en el bolsillo no se activa dado que esta siempre a oscuras por lo tanto.. en fin.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||