|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando jelly bean para latino América?
Hola a todos verán eh visto que en muchas regiones ya llego jelly bean eh visto hoy una noticia donde dicen cuando se actualizará jelly bean en países nórdicos Egipto entre otros pero no dicen cuando para latino América
Alguien sabe algo? Si repetí el hilo disculpen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no te pondría responder a tu pregunta, pero yo tengo instalada la española desde que compre el teléfono, actualizada según calendario Samsung y me funciona todo a la perfección, por lo menos con Movistar en Isla Margarita (Venezuela).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la española?. Entonces lo compraste libre?
Samsung se está olvidando de latino América aquí sus equipos se vendes como pan saliendo del horno y nos dejan tirados = Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compre en España, (soy español y resido en ambos paises), el caso es que con la española funciona todo sin problemas, además de que tengo en teléfono roteado desde el mismo momento que lo saqué de la caja (a primeros de julio) y roteandolo después de cada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle una version oficial y libre de samsung, para tener JB en tu cel, lo que quitaria las cosas de movistar, pero supongo que aun quedaria bloqueado para movistar pero ese es otro tema, el punto esque el que quiera puede actualizar a JB
|
||||
|
||||
|
Soy de México con el Carrier Telcel y le tengo puesto el firmware ics de brazil stock y no llega nada de actualizaciones y por lo que me eh enterado hace un rato Telcel sacará jelly bean mañana o pasado mañana
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieren esperar a las actualizaciones oficiales, lo mas facil es tomar la version española libre y ponerla con Odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañama a las 3pm hora Argentina...
ahora hablando enserio como vamos a saber ene este foro para cuando la actualización ?? en todo caso pregúntale a la gente de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tarde Todos, estoy al tanto de la actualización a latinoamerica les mantendré informado. tengo entendido hasta donde investigué, que la semana que viene empieza para algunos países de latinoamerica.
a lo mejor su compilación sera I9300UBDLIH . |
|
|
||||
|
||||
|
pero por que no pones una europea con odin..?? yo soy venezolano y tenia la LG2, como es mi primer android toy algo crudo con lo de el root pero eso no me impidió usar el odin con una guia de aca mismo y le meti la LG8 btu, y ayer salio para UK como me ponia cola use Kies y asunto resuelto..!! tengo JB y anda de 10
|
||||
|
||||
|
pero por que no pones una europea con odin..?? yo soy venezolano y tenia la LG2, como es mi primer android toy algo crudo con lo de el root pero eso no me impidió usar el odin con una guia de aca mismo y le meti la LG8 btu, y ayer salio para UK como me ponia cola use Kies y asunto resuelto..!! tengo JB y anda de 10
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchos prefieren esperar las versiones de latinoamerica, ya que no traen aplicaciones que o se usan acá. la versión BTU trae aplicaciones innecesarias que ocupan espacio. y hay quienes ni instalan root ni nada. Es mas.. hay quienes ni han nunca instalado otra versión a su dispositivo y solo actualizan mediante kies o vía OTA.
![]() """que?? como es eso posible, no entiendo, no puedee serrr!!!! """![]()
|
||||
|
||||
|
JB UK en Colombia funciona sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
como les dije , ya hice un tema con la primera ROM de latinoamercia, aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos soy de Leon, Guanajuato, Mexico y la verdad tmbn me estoy cansando de la espera de la actualizacion, pero veanlo de otro modo si ahorita conforme van saliendo compilaciones van arreglando y arreglando bugs que estan saliendo sacariamos por conclusion que la de nosotros (latinoamerica) saldria libre de esos errores y mejor optimizada pero ojala y se ponga las pilas samsung y pueda mandarnos esa actualizacion.
S3 is the best, iphone fu.. yo..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca en Argentina toda estamos esperando que las operadoras pedorras que tenemos llenen de porquerias las roms oficiales y las envien por OTA... Yo por lo pronto estoy super feliz con mi rom stock, le quite toda la basura, lo rootie, y le cambie las imagenes de encendido y apagado y lo tengo todo bien ordenadito y gestionado... Me anda un luz el telefono, y no necesito ninguna ROM... No me desesperan las novedades como para meterle cocinadas con fallas y tener que andar cambiando, espero las oficiales... Cosa que no hice con mi Motorola Defy anterior jajajaja
|
||||
|
||||
|
Encerio ya está el firmware en la página de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Versión de banda base es I9300UBLG2 la copilacion de mi rom de Brasil es esta es ics stock I9300BBLG2
La de Telcel es similar la copilacion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Típico de las operadoras aquí hace lo mismo Telcel
![]() |
Estás aquí