![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Android 4.1.0
Buenas.
Queria saber si para el S2 ha salido la ROM 4.1.0. No consigo encontrarla en este subforo. Sino hubiera salido esa version, la 4.0.4 si salio verdad? He encontrado manuales sobre como actualizar con kies y odin, pero no vienen enlaces para descargar esta ROM. Donde puedo encontrar un listado de Roms? Gracias |
|
|
|
|
|
La 4.1 no a salido aún, se espera por noviembre aunque no hay nada oficial.
De 4.0.4 las últimas que salieron fueron la LPX y LPW. En el foro tienes toda la info necesaria. |
|
|
|
Ni va a salir, saldrá directamente 4.1.1 y si quieres una custom ROM ya tenemos hace tiempo la 4.1.2, totalmente funcional pero con algun bugs aun (si esto es lo que buscas poco lo as echo por que tienes miles y lo suelen poner en el titulo JB 4.1.2 o JB 4.1.1
)De 4.0.4 aun siguen saliendo, de echo hace unos días han soltado varias casi seguidas de distintos paises |
|
|
|
Gracias por responder.
No busco una Custom ROM, esas si las vi. Busco una libre o alguna de operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy tienes la ultima stok rom libre que ha salido en sammobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476104 |
|
|
|
|
Cita:
Solo la descargue, todavia no he actualizado. Que diferencia hay con la que sale en el enlace que has puesto? En la del enlace, hay que ser root? Mi idea es hacerlo con Odin, de esa forma en la que arrancas el telf en modo download y es muy facil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar odin el movil tiene que estar rooteado |
|
|
|
Señores, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero en "Sammobile" la ROM sobre la cual es éste hilo, figura con la version 4.0.3, aqui pongo lo que está expuesto en su pagina:
PDA: I9100XWLPY CSC: I9100NEELP6 Version: 4.0.3 Date: 2012-10-12 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom. Otra cosa, que nunca es seguro si coincide lo escrito y lo real, tambien ha habido errores, es cierto, solo queria que os fijeis en el texto. Saludos! |
|
|
|
Seguro que para usar Odin el movil tiene que estar roteado?
Yo tengo un S3 y ya he actualizado 2 veces con Odin sin tener el telefono roteado. |
|
|
|
|
Cita:
Si una de los usos es hacer root, es imposible que necesites root para usarlo (seria la pescadilla que se muerde la cola, ser root para usar odin y necesitar odin para ser root) |
|
|
|
Ok perfecto.
Entonces la actualizacion por Odin del S2 es igual a la del S3 no? Que ultima Rom recomandais poner? Tengo orange pero tampoco me importa instalar uno libre para quitar la mierda que tenga orange. Gracias ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|