HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Puedo manejar mi HOS con guantes.

Buenas compis, con la llegada de las pantallas capacitivas, los moviles ya solo respondian a los dedos, pero ahora con la pentile la cosa cambia.. He leido varias cosas malas sobre este tipo de pantalla, culpable de que nuestros HOS no muestren los textos tan nítidos como cabria esperar.. pero no se ve para nada mal =).
El caso es que en el trabajo puedo usar mi hos con guantes sin problemas, lo que es un plus para mi, lo que si he observado es que si la pantalla se moja con la lluvia deja de responder xk detecta las gotas como puntos pulsados.

Hago este hilo para comentar esta caracteristica de nuestro HOS y para que alguien aclare en que consiste una pantalla pentile, hasta ahora he pensado que se referia a los puntos que es capaz de detectar, ya que en mi s3 podia usar los lapices capacitivos que en el lg optimus black no iban bien para dibujar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por coperdavid Día 26/10/12 a las 13:13:43.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo a mi mismo..
Aqui teneis información sobre el tema =):
qiibo.com/2012/05/18/pentile-vs-tradicional-por-que-te-debe-de-importar

Viejo 25/10/12, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
En mi antigua Desire también fallaba cuando estaba empañada la pantalla o le caían 4 gotas, yo en el trabajo los guantes son finos y me lo detectan desde el Hero hasta el HOS. Yo tenia entendido que el Pentile era la tecnología del pixel y no tenia nada de que con la sensibilidad y el link que pusiste tampoco habla sobre el tema de sensibilidad :S
Viejo 25/10/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
esponja902 esponja902 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto g
a mi no me va con guantes...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pero si la Matriz Pentile es la distribucion de los pixeles, no sobre el tipo de pantalla tactil... Las capacitativas y resistivas. Las capacitativas son las actuales en telefonia y multimedia en general.

Y para que queden las cosas claras, enlace al cante http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled
Viejo 26/10/12, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esponja902 Ver Mensaje
a mi no me va con guantes...
Es que depende de los guantes. Las pantallas capacitivas funcionan porque detectan la diferencia de potencial que creamos con el dedo al tocar la matriz tactil. Para mas informacion: Don Googlehttp://www.xatakamovil.com/desarroll...-vs-resistivas
Viejo 26/10/12, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Que tiene que vez la matriz pentille con la tecnología táctil?

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
A mi con guantes no me funciona, ni este ni ningun smarthphone tactil con pantalla capacitiva.
Otra cosa es que tu tengas unos guantes que por lo que sea son conductores, en una ocasión ví un video en el que cosiendo unos hilos de cobre en las puntas de los dedos del guante hacian el apaño para que fueran conductores y así utilizar el tactil, pero aparte de esto ó comprar unos que circulan en la red especificos para esta función.... No me creo que con unos guantes normales funcione la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi en Yoigo al comprar el terminal me regalaron unos guantes de invierno que puedes manejar el teléfono. Lleva algo en la punta de los dedos que es conductor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras leer vuestras respuestas, he comparado el xperia arc S con nuestro HOS y.. algo hay..
He cogido un clinex y lo he doblado para formar 3 o 4 capas, lo he pasado por la pantalla del HOS y responde, en la del arc no hace absolutamente nada, cierto es que con el roce del clinex no responde el hos, pero si le pones el dedo encima al clinex con varias capaz entre tu dedo y la pantalla si que responde a la perfección.
Dichp esto dudo que los guantes tengan que ser especiales, yo uso unos de trabajo normal y corrientes

Viejo 26/10/12, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Refuerzo la teoria, acabo de probar con otros guantes de plastico (en vez de los de tela) y sigue respondiendo, asique de material conductor nada de nada. Nuestro hos detecta el dedo aun con capas de material aislante de por medio jaja.
Ah, perdón x lo de la confusión de la matriz pentile y la capacidad de nuestro tactil.

Viejo 26/10/12, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
A mi con guantes no me funciona, ni este ni ningun smarthphone tactil con pantalla capacitiva.
Otra cosa es que tu tengas unos guantes que por lo que sea son conductores, en una ocasión ví un video en el que cosiendo unos hilos de cobre en las puntas de los dedos del guante hacian el apaño para que fueran conductores y así utilizar el tactil, pero aparte de esto ó comprar unos que circulan en la red especificos para esta función.... No me creo que con unos guantes normales funcione la pantalla.
Si no te funcionan sera xk son bastante gruesos xk a mi va con todo tipo de materiales, guantes de tela, de plastico o con un pañuelo de papel arrugado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /