![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S GT-I9000 8GB Libre con Regalo de 3 Baterias Originales Samsung
Marca: Samsung Galaxy S I9000
Compañía: Libre Precio: 150€ GI Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío el mismo dia o siguiente por certificado urgente Ubicación: Tarragona Regalos: 3 baterias originales de repuesto de 1650mAH de Samsung, Cargador de Baterias y Protectores de Pantalla Forma de Pago: Ingreso en Cuenta Tiempo de Uso: No llega al año Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola, Vendo un Samsung Galaxy S I9000 usado siempre en funda y con protector de pantalla siempre, o sea que está como nuevo. Es el modelo de 8GB. Con la compra regalo 3 baterias originales Samsung (una de las cuales está por abrir aún), un cargador para poder cargar las baterias y unos protectores de pantalla. Las baterías son las de 1650mAH, que tienen una mayor duración. Originales de Samsung todas (una la tengo por abrir aun en su caja). Tengo la caja original del móvil, cascos originales, cargador original, cable USB original... Iré poniendo fotos aunque me las podéis pedir por e-mail o MP también. Un saludo! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|