|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III blanco de Vodafone
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III blanco Compañía: Vodafone Precio: 360€ gi Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano/Chrono Express 24h Ubicación: Mollet del Vallés (Barcelona) Forma de Pago: efectivo/ ingreso o transferencia (uno-e) Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Samsung Galaxy SIII color blanco de Vodafone recibido hoy mismo, 25/10, entrego la factura de compra para la garantía de 2 años El móvil proviene del outlet de Vodafone e incluye todos los accesorios originales excepto los auriculares (cargador y cable de datos sin estrenar) ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rpolo77 Día 11/11/12 a las 19:47:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III blanco Compañía: Vodafone Precio: 420€ gi Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano/Chrono Express 24h Ubicación: Mollet del Vallés (Barcelona) Forma de Pago: efectivo/ ingreso o transferencia (uno-e) Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno Descripcion El móvil proviene del outlet de Vodafone por lo que no puedo asegurar 100% que no se haya encendido nunca (yo no lo he hecho) e incluye todos los accesorios originales excepto los auriculares (cargador y cable de datos sin estrenar) ![]() El enlace de arriba te lo puse para que vieras lo que es una Venta NUEVA (PRECINTADO) Salu2
|
||||
|
||||
Compi vendelo al precio q te convenga.. no al q te impongan..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es simplemente para que recapacites por donde andan los precios y aparte pones NUEVO,cuando una cosas es Nueva está en su Caja Precintada no en Stok de Vodafone que como tu mismo dices no sabes si se a usado o no.
El enlace de arriba te lo puse para que vieras lo que es una Venta NUEVA (PRECINTADO) Salu2 ![]() Has ido a todos los demás hilos de venta de los SIII a ver si te gusta el precio que ponen o sólo a este? |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Perdona si te a molestado pero no a sido mi intencion,te lo digo de verdad,cada cual puede hacer y decir lo que le parece para eso estamos en democracia,decirte que tengo 3 Saqmsung Galaxy 3 en Casa,uno la mujer otro mi hija y otro el mio osea que ya voy listo,y lo dicho no te enfades simplemente e querido que abrieras un poco mas los ojos para la Venta
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|