ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
piratadelestrecho piratadelestrecho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema instalando rom

Hola a todos,

mi jefe me ha "obligado" a instalarle una nueva rom a su nueva htc hd y como no me han surgido problemas.

Primero instalé el HardSPL Wrapper_Blackstone... a Continuación me descargué la rom de de Dutty y al reiniciar se quedaba colgada y me scaba los colores de pantalla como en verdess, pensando que era problema de la rom, me he descargado otra más esta vez una basada en wm6.5 concretamente la Miri WM 6.5 21231 :: V 11.0y después de varios intentos conseguí instalársela pero al iniciar me sigue saliendo el mismo verde fosforito os adjunto una foto para que veais el problema:

Una cosa más: He apagado y encendido la pantalla y se ve normal, pero al apagar completamente la HD y volverla a encender vuelve a verse verde... sin embargo al ratito de usarlo se queda congelada la pda y no me queda más remedio que quitarle la batería...

Os agradecería enormemente cualquier ayuda que podais ofrecerme...

Un saludo

Última edición por piratadelestrecho Día 14/05/09 a las 11:44:59.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 8 Pro .-.
Tu operador: Vodafone
Creo que instalaste el HardSPL 1.56, por el problema que comentas y según parece (ya le pasó a más gente) hay problemas con las ROM's que estén basadas en el SPL 1.14, como es el caso de las que mencionas, para solucionarlo tienes que buscar una ROM con base 1.56 o superior, y ya que estamos.... y si la quieres en español, que seguro le gustará mas a tu jefe...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47752

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias mreyes, la madre del cordero es que mi jefe es inlgés y de ahí ponerle una versión inglesa.... Podes recomendarme alguna?

Con lo fácil que es con mi diamond...

EDITO: HE probado la que me recomendabas y tengo el mismo problema... ui que zuzto!!!

Última edición por piratadelestrecho Día 14/05/09 a las 13:22:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy totalmente desesperado, he intentado instalar RUU_BlackStone_Duttys_WWE_V3.3_XT_MSVC_Radio_52.64 .25.34_1.14.25.24_Ship y RUU_BlackStone_HTC_Europe_1.56.401.0_Radio_52.62.2 5.34_1.13.25.24_Ship.txt pero cuando empieza la instalación me dice que invalid vender ID. por lo que siguiendo instrucciones de xda developers he intentado instalar HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex pero ni con el bootloader ni con el activesync sincronizado consigo instalar esto... se sale de la instalación y me dice qe compruebe el usb...

Para que tengais más info os diré que al iniciar bootloader esto es lo que me pone:

BLAC100 32M
SPL-1.15.0000
MicroP-BlackStone (LED) v6

También he intentado Restore_Stock_SPL_114_2 pero tampoco me lo instala se queda colgado cuando sale la barrita de progreso en el móvil...

Me estoy quedando sin ideas... Un poco de luz por favor!!!!

Última edición por piratadelestrecho Día 14/05/09 a las 15:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, en mi caso tenia puesta la live project 2 y queria poner la live project 4, que hablan muy bien de ella.
Lo malo es que ya no me sincroniza, con lo que no puedo volver a la version anterior...
HELP!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Por cierto he leido bien que el Hard reset se hace con la HD apagada, pulsando los 2 botones de volumen simultaniamente, luego pulsar el de encendido y esperar?
Es que no me rula
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 01:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bufff menuda la he liado con la rom live project 4... Al final he podido sincronizar con la pantalla del principio de instalacion de rom con el tono de color verde (como si algun driver grafico no furulara bien). Ahi he podido flashear con la version anterior 2.5.
Es mu raro pero de momento no la toco mas... mi diamond nunca me havia hecho cosas tan raras...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo ya he conseguido arreglarlo... uff menos mal, he puesto un spl 1,14 y una rom original de las antiguas, cuando todo andaba bien, le he metido el spl1.56 y a partir de ahí ha cargado la rom de Dutty sin ningún problema... Por cierto en xp me daba un montón de problemas flasheando y hasta que no lo he hecho desde vista no me ha ido bien... al final el vista me ha servido para algo bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 01:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /