|
||
|
||||
|
||||
970
Como se entra en modo recovery?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1. Tienes que tenerlo 'instalado'
2. Para instalarlo tienes que ser Root 3. Si ya eres Root, y no lo tienes instalado, instala Clockworkmod y desde alli podras instalarlo Google Play 4. Si ya lo tienes instalado pero tu problema es que no sabes como acceder, hayuna aplicacion, QuickBoot (Link a google Play). A parte de algunas combinaciones de botones que yo no sé :P Saludos. |
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero a mi esto me parece de risa... es no querer leer el foro y que te lo den todo masticado en su máxima expresión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pretendo ofender, ni mucho menos, se que nadie nace sabiendo, pero con todos los post que hay en el foro diciendo como flashear el recovery, como ser root, hasta de como recuperar tu telefono de ser un pisa papeles!!!!! La verdad, es solo cuestion de leer un poco y lo encotraras todo. Como te comenta el companiero, para entrar en el recovery, si ya eres root, (dependiendo de la rom (Software) que tengas) desde el boton de apagado puedes entrar. Por otro lado, si ya eres root, con el programa ese que te comentaron puedes hacerlo con el rom manager que esta en el play store, entras en ese programa y lo primero que dice es flashear el recovery y un poco mas abajo dice entrar en recovery.... ![]()
|
||||
|
||||
1. Tienes que tenerlo 'instalado'
2. Para instalarlo tienes que ser Root 3. Si ya eres Root, y no lo tienes instalado, instala Clockworkmod y desde alli podras instalarlo Google Play 4. Si ya lo tienes instalado pero tu problema es que no sabes como acceder, hayuna aplicacion, QuickBoot (Link a google Play). A parte de algunas combinaciones de botones que yo no sé :P Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene razón el compañero que todo esto ya esta explicado aunque puedo entender que un nuevo usuario se pierda entre tanto post, hay mucha información. |
|
||||
|
||||
Para rootear necesitas ordenador, siguiendo el tutorial que te ha puesto kart0ffel.
|
Gracias de parte de: | ||