Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

rom Clock temporal y cyanogen?

Buenas a todos.

En lo que soluciono el reconocimiento del terminal en el PC se me plantea una pregunta, accediendo en modo recovery puedo ejecutar el CWM...puedo desde ahi cargar el ROM o ni de coña?

Cyanogenmod 9 o 10?

Graaaciassss
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Claro que puedes si es una rom cocinada y si el el recovery es modificado que creo que en tu caso lo es y en cuanto a cual es mejor si CM9 o CM10 pues no he llevada ninguna pero si he leído bastante pues y déjame darte un par de diferencias por ejm la 9 esta basada en ics es totalmente terminada y estable en cambio la 10 esta basada en jelly beam y por el momento tiene algunos bugs creo le falta lo más importante el project butter pero eso he leído que se maneja bien a uso diario así que si puedes y quieres mi consejo es que las pruebes a las 2 y mires cual te gusta mas si estar estable sin ningún bug la 9 pero si quieres tener lo ultimo de Android claro eso si con algunos bugs pues la 10...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entendi bien?

ok, he hecho una copia con titanium lo primero,ahora a ver si te he entendido...

Copio la rom cyanogenmod a una carpeta de la sd, inicio el terminal en modo recovery y ejecuto el CWM, desde ahi instalo la ROM o directamente desde el menu del recovery y voilá?

He visto en un post que mi chip es "peligroso" y podria hacer brick, deberia hacerlo asi?(Contestandome a mi mismo )
  • Wipe data/factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go back, para volver a la pantalla principal del recovery
  • Mounts and storage y haremos Format a Cache, System y Data.
  • Go back de nuevo
  • Install zip from SD Card
  • Choose zip from SD Card, ahora navegaremos hasta encontrar el archivo de la Rom y lo seleccionaremos y confirmaremos su instalación

Graciassss

Última edición por bobgeldof Día 25/10/12 a las 19:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
si entraras en el hilo de cm10 y leyeras el primer post se te aclararian las dudas
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hilo CM10?

Pues no,no lo he leido,será de los pocos que me falten, llevo tantos que he perdido hasta los conceptos,no te exagero pero como...6 horas y no es lo primero que hago de este tipo,pero ya sabes que las cosas no funcionan a la primera,hay mas de un sistema,kernel,modos...

Si eres tan amable de pegarme el hilo, usé el buscador y no encontré nada por CM10 como hilo oficial que no estuviera en inglés te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sooolucionado

Bueeenas lo que sea, ya está solucionado el tema,jejeje, hice un post aclarandolo,un saludin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /