|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Clock temporal y cyanogen?
Buenas a todos.
En lo que soluciono el reconocimiento del terminal en el PC se me plantea una pregunta, accediendo en modo recovery puedo ejecutar el CWM...puedo desde ahi cargar el ROM o ni de coña? Cyanogenmod 9 o 10? Graaaciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes si es una rom cocinada y si el el recovery es modificado que creo que en tu caso lo es y en cuanto a cual es mejor si CM9 o CM10 pues no he llevada ninguna pero si he leído bastante pues y déjame darte un par de diferencias por ejm la 9 esta basada en ics es totalmente terminada y estable en cambio la 10 esta basada en jelly beam y por el momento tiene algunos bugs creo le falta lo más importante el project butter pero eso he leído que se maneja bien a uso diario así que si puedes y quieres mi consejo es que las pruebes a las 2 y mires cual te gusta mas si estar estable sin ningún bug la 9 pero si quieres tener lo ultimo de Android claro eso si con algunos bugs pues la 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
entendi bien?
ok, he hecho una copia con titanium lo primero,ahora a ver si te he entendido...
Copio la rom cyanogenmod a una carpeta de la sd, inicio el terminal en modo recovery y ejecuto el CWM, desde ahi instalo la ROM o directamente desde el menu del recovery y voilá? He visto en un post que mi chip es "peligroso" y podria hacer brick, deberia hacerlo asi?(Contestandome a mi mismo )
Graciassss Última edición por bobgeldof Día 25/10/12 a las 19:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hilo CM10?
Pues no,no lo he leido,será de los pocos que me falten, llevo tantos que he perdido hasta los conceptos,no te exagero pero como...6 horas y no es lo primero que hago de este tipo,pero ya sabes que las cosas no funcionan a la primera,hay mas de un sistema,kernel,modos...
Si eres tan amable de pegarme el hilo, usé el buscador y no encontré nada por CM10 como hilo oficial que no estuviera en inglés te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sooolucionado
Bueeenas lo que sea, ya está solucionado el tema,jejeje, hice un post aclarandolo,un saludin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||