ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Duda editando unos iconos para tema CM7

Saludos de nuevo!

Veo que esto de Android es un gran camino lleno de rocas y espinas... (desde el principio comprendo lo coñ... que es desarrollar cosas de este tipo y entiendo las frustraciones de muchos cocineros...)

Aver,ahora me ocurre lo siguiente...una vez se compilar y descompilar .apk ahora me encuentro que al abrir los .PNG en Photoshop o paint (por probar si ocurre lo mismo) salen asi los iconos:

Algunos salen correctos,en otro tema me salen los de bateria bien,pero los de cobertura y WiFi salen mas o menos asi,pixelados y raros...¿esto por que ocurre?,¿tambien necesito un programa especial para editar las imagenes?

Perdon por el nuevo post y gracias por la posible orientacion
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Pues puede ser porque sean asi en el movil se ven mas pequeños y nose nota la pixelacion
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son fallos de pixelado... dudo que en el movil se vean asi ya lo hubiese llevado al sat desde hace mucho

Es al editarlo con Photoshop o cualquier otro...pasa con unos pero con otros no,pero ya es suficiente para joderte la edicion que le tenias preparada al tema que sea...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Es por el zoom!! la tienes al 700% si la pones al 100 % los problemas desaparecen aparte pueden persistir por que es una imagen indexada y como tal pierde parte de su calidad al abrirla con programas de retoque(la recupera al cerrarlo)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va...probe editar y guardar y se quedan asi de mal,es como si vinieran...preparados para no ser retocados por nadie...en cada tema pasa en ciertos iconos...

¿Hay algun sistema de proteccion,copyright o cualquier poll.... de esas?,el tema lo quiero para mi,no lo voy a colgar en mi nombre ni movidas raras... ya me conozco esos lios...y me huele a eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 13:57:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /