|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG libera el código fuente de Android 4.0 ICS para el LG Optimus 2x. ¿Se aproxima su actualización? ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre, ya era hora de que estos de LG hicieran algo bien. Esto al menos da libertad a los desarrolladores de hacer ROMs JellyBean en las que funcione la cámara y la grabación de video
Última edición por santidecozar Día 26/10/12 a las 02:22:13. |
|
||||
|
||||
Ya podrían animarse también con el Optimus Black.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
actualizan a 4.0. cuando van a sacar un nexus....manda webs, si no no hacen nada....
se rien de los usuarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya era hora... ahora toca el Black y el 3D a ver si se anima y lo lanzan de una vez por todas para que disfrutemos de más rendimiento (si es que está bien optimizado) aunque sea un año de retraso...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que este sea un paso para que liberen otras terminales.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que es una buena noticia, tardía, pero buena, ahora, sobre una base ics, la comunidad podrá avanzar en JB o lo que valla viniendo...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
||||
|
||||
h t tp://www.lg.com/global/support/opensource/opensource-detail.jsp?detailCustomerModelCode=LGSU660 --> 2X coreano
Para todo el resto del mundo es el P990 o P999 para EEUU |
|
||||
|
||||
es vergonzoso......y yo con GELLYBEAN en mi Note 2, no me extraña que le vaya mal a LG...veamos si con la actualización el movil por lo menos va decente.
|
||||
|
||||
Menudo retraso con los de lg,yo tengo el huawei ascend g300 y ya tengo android 4.0,y pronto la 4.1,solo puedo decir pesimo por parte de lg.
|
|
||||
|
||||
En realidad ya en XDA tenemos un dia y medio trabajando en ello... teniamos una version de jelly bean algo "estable" llamada la ParanoidAndroid en el caso de el G2x (el que yo poseo) es bastante estable y rapida... Pero aun nos mantenemos en CM7 ya que es lo mas estable y modificable que tenemos....
|
||||
|
||||
Lg a aprendido que clientes descontentos= pocas ventas futuras, y ahora mas al sacar su nexus.
Esta siguiendo los pasos de samsung que clientes contentos= lideres en ventas. |
|
||||
|
||||
No toco un lg de nuevo ni con la mano de otro.... ya me estoy comiendo con patatas un o3d y no le vuelvo a dar dinero a estos gañanes xq no me da la gana.... he dicho
|
|
||||
|
||||
Ya era hora.
Ahora,a la oficial ya podemos esperar,ya... Al menos tendermos Rom's de las buenas de una puñetera vez. Y recordad que lo sacan porque están obligados,si no... Ya veremos cuándo recibimos ICS oficial,que yo creo que ni ocurrirá. No quería rootear,pero no me va a quedar otra. LG en la vida.Ni Nexus ni leches. |
|
||||
|
||||
Otro sufridor que no volverá a pillar LG en su vida, e intenta que ningún conocido lo haga..
Esperemos que pronto tengamos un CM10 o CM9 con todos sus drivers... si no fuese por esta gente, continuaría con mi Magic y el LG en el cajón de lo mal que iba |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no se tenga que esperar mucho a la actualización oficial.
||||||
|