|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash player
Algún alma caritativa me puede pasar una .apk de flash player para aokp 4.1.2??
Ya lo sé, usar el buscador pero llevo toda la mañana instalando apks y nada,:banghead::banghead: ninguna funciona, antes en opera mobile (no el mini) me funcionaba, ahora ni eso. Pues nada más, solo eso, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos prueba con este es mi backup para cuando me pase a la jb ojala y te sirva este link
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xrapper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm me parece raro que no te vaya a un amigo se lo pase es un adicto en flashear y el ya tiene la jb pero todo bien una pregunta talvez has probado con otro navegador más que todo por descartar así ya me tocaría buscar y cambiar de apk porque o sino que va a pasar cuando me cambie a jb...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el navegador xscope parece que funciona pero me sigue llamando la atención que en los ajustes de opera no me aparezca para activarlo como me aparecía en ics
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi parecer talvez opera es de los que tmbn quiere dejar de lado al flash y como en jb ya no se usa talvez la dejo por fuera totalmente, mi consejo así por así es que uses dolphin no es tan pesado es parecido a chrome y esta completo bueno en ics si nose como irá en jb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este a ver. Le acabo de sacar con el robot explorer http://db.tt/DoduP5dx
enviado desde el tapatal este
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que a mi móvil no le gusta el flash player en jb Vv
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edit: a mi opera, en firefox ya me funciona, muchas gracias ;) Última edición por davisit0 Día 25/10/12 a las 21:15:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||