Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
andymx5 andymx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZp
Tu operador: Vodafone
Problemillas SIII

Hola compis.Espero no repetirme con los temas pero es que no lo encuentro por ningun lado.espero no ser cansino y a ver quien me ayuda:
recientemente( el lunes )me he pillado el SIII , pero me pasan cosillas raras que no entiendo...
Os cuento, lo he rooteado y flasheado a la 4.1.1(Google oficial) todo mediante ODIN. de momento ningún tipo de problema.Todavía me resisto a ponerle una Custom ROm (de momento) y todavía no le he puesto ninguna microSD:
1=Pues me encontrado con que, cuando lo pongo a cargar, se enciende el LED rojo, al cabo a lo mejor de 2 min. se desconecta el cargador solo????luego se conecta y se vuelve a desconectar con su pitido... todo esto sin yo tocar nada...total que hay veces que me voy a dormir y lo dejo cargando y cuando me levanto está al 24% de batería... pero si lo dejé cargando....Lo curioso es que ya me pasaba ya con el Galaxy Nexus (CM10 4.1.2) lo mismo,pero pensaba que era del cable o algo... pero... otra vez?? lo bueno es que lo pongo a cargar con el cargador del Nexus y si va!!! y a lo mejor esta noche lo pongo con el del Nexus y no va, y lo pruebo con el que ayer no iba y si va!!!!!!!!!!!
Esto no pasa siempre pero cuando pasa me cagontó.Hoy he vendido ya el Nexus con su cargador... a ver que pasa solo con un cargador...
2=me he encontrado con que me bajo juegos de la play store, y los juegos como Six Guns, no van.Entiendo que este sea viejo pero... yo he visto por you tube que si funciona en mi terminal.Luego seguido de este me bajo el Frontline Comando y no puedo porque me dice que tengo la memoria llena??????????Que pasa!!!! (no tengo SD pero 16 gb creo que dan para mas, teniendo mas de 10 libres).He borrado los datos del Six Guns y Frontline me lo baje y va perfect... pero... si me bajo otro me pondrá memoria llena otra vez???por que??
3=tengo el titanium backup pro con el parche (keramidas) todo OK y parcheado pero la funcion de CONGELAR no va.Me dice que tengo que tener la version de donación...no lo entiendo

Gracias por quien me pueda ayudar y VIVA toda esta gente que sigue el foro y ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Poco te puedo ayudar yo porque no tengo el S3, pero pregunta en el subforo correspondiente que es éste: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Correcto, ve a la zona del s3 ayi deberían saberlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por andymx5 Ver Mensaje
Hola compis.Espero no repetirme con los temas pero es que no lo encuentro por ningun lado.espero no ser cansino y a ver quien me ayuda:
recientemente( el lunes )me he pillado el SIII , pero me pasan cosillas raras que no entiendo...
Os cuento, lo he rooteado y flasheado a la 4.1.1(Google oficial) todo mediante ODIN. de momento ningún tipo de problema.Todavía me resisto a ponerle una Custom ROm (de momento) y todavía no le he puesto ninguna microSD:
1=Pues me encontrado con que, cuando lo pongo a cargar, se enciende el LED rojo, al cabo a lo mejor de 2 min. se desconecta el cargador solo????luego se conecta y se vuelve a desconectar con su pitido... todo esto sin yo tocar nada...total que hay veces que me voy a dormir y lo dejo cargando y cuando me levanto está al 24% de batería... pero si lo dejé cargando....Lo curioso es que ya me pasaba ya con el Galaxy Nexus (CM10 4.1.2) lo mismo,pero pensaba que era del cable o algo... pero... otra vez?? lo bueno es que lo pongo a cargar con el cargador del Nexus y si va!!! y a lo mejor esta noche lo pongo con el del Nexus y no va, y lo pruebo con el que ayer no iba y si va!!!!!!!!!!!
Esto no pasa siempre pero cuando pasa me cagontó.Hoy he vendido ya el Nexus con su cargador... a ver que pasa solo con un cargador...
2=me he encontrado con que me bajo juegos de la play store, y los juegos como Six Guns, no van.Entiendo que este sea viejo pero... yo he visto por you tube que si funciona en mi terminal.Luego seguido de este me bajo el Frontline Comando y no puedo porque me dice que tengo la memoria llena??????????Que pasa!!!! (no tengo SD pero 16 gb creo que dan para mas, teniendo mas de 10 libres).He borrado los datos del Six Guns y Frontline me lo baje y va perfect... pero... si me bajo otro me pondrá memoria llena otra vez???por que??
3=tengo el titanium backup pro con el parche (keramidas) todo OK y parcheado pero la funcion de CONGELAR no va.Me dice que tengo que tener la version de donación...no lo entiendo

Gracias por quien me pueda ayudar y VIVA toda esta gente que sigue el foro y ayuda
Realmente es muy raro lo que te pasa, entiendo que lo has probado en diferentes enchufes y que dónde lo enchufas no va conmutado con la luz, verdad? (perdona si suena pedante, únicamente es para lanzar ideas que te puedan ayudar).

En cuanto a la memoria, prueba de ponerle una SD y comprobar si te pasa lo mismo, puesto que determinados juegos y apps necesitan una SD para grabar datos.

Referente al Titanium ni idea, porque yo tengo el original, sin el parche y no tengo ningún problema, aunque en algún foro he leido que parece ser que no se acaba de llevar bien el Titanium con JB.

Siento no poder ayudar más, pues realmente es muy raro en un terminal nuevo que te pase todo esto.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
andymx5 andymx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZp
Muchas gracias por las respuestas!!!! me ayudais muchisimo!!
Y si, lo posteo en su zona correspondiente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /