bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra- Samsung Galaxy Tab S9
Tu operador: O2
Pregunta sobre flash en la Edison

Soy un futuro poseedor de esta tablet. Me parece de 10 en relación calidad precio. La otra opcion es la Galaxy 2 (de 10.1).

Me surje una duda metafisica. He oido que en android ya no va a haber soporte para flash. Entonces, ¿que pasa con los juegos de facebook, por ejemplo, que estan en flash?

Si me instalo el chrome, ¿podré disfrutar del flash o en las tablets ya no va a ser posible poner cosas en flash?

Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laagudo Ver Mensaje
Soy un futuro poseedor de esta tablet. Me parece de 10 en relación calidad precio. La otra opcion es la Galaxy 2 (de 10.1).

Me surje una duda metafisica. He oido que en android ya no va a haber soporte para flash. Entonces, ¿que pasa con los juegos de facebook, por ejemplo, que estan en flash?

Si me instalo el chrome, ¿podré disfrutar del flash o en las tablets ya no va a ser posible poner cosas en flash?

Muchas gracias
Un saludo
El Flash Player viene incluido de serie en el sistema de nuestras tablets, por lo que no tendrá problemas con las páginas en este formato. Comentarle también que el navegador Google Chrome es incompatible con el Flash Player (ya que es el navegador de Google y es éste el que ha bloqueado el Flash) por lo que tendría que instalar otro distinto o utilizar el que viene incluido. En este post de nuestro blog puede encontrar un artículo sobre el navegador que recomiendo: http://www.mibqyyo.com/2012/10/08/dolphin-browser

Un saludo.

Última edición por jorge bq Día 25/10/12 a las 14:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge bq Ver Mensaje
El Flash Player viene incluido de serie en el sistema de nuestras tablets, por lo que no tendrá problemas con las páginas en este formato. Comentarle también que el navegador Google Chrome es incompatible con el Flash Player (ya que es el navegador de Google y es éste el que ha bloqueado el Flash) por lo que tendría que instalar otro distinto o utilizar el que viene incluido. En este post de nuestro blog puede encontrar un artículo sobre el navegador que recomiendo: http://www.mibqyyo.com/2012/10/08/dolphin-browser

Un saludo.
He escuchado que dolphin ha dejado de dar soporte, por lo que me supongo que te quedara como opción usar firefox.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
He escuchado que dolphin ha dejado de dar soporte, por lo que me supongo que te quedara como opción usar firefox.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
El Dolphin sigue dando soporte, de hecho mejorado gracias al Dolphin Jetpack que se puede descargar desde el Google Play de manera gratuita también. Podeis comprobarlo vosotros mismos
Un saludo.
Viejo 25/10/12, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
yandrag yandrag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Supongo que esto a lo mejor sería para comentarlo en otro tema, pero sólo era para decir que yo tengo instalado el firefox y va de lujo en la edison. Tendré que probar Dolphin a ver que tal va, ya que aun no lo he probado, pero por ahora me quedo con el firefox.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
 Cita: Originalmente Escrito por yandrag Ver Mensaje
Supongo que esto a lo mejor sería para comentarlo en otro tema, pero sólo era para decir que yo tengo instalado el firefox y va de lujo en la edison. Tendré que probar Dolphin a ver que tal va, ya que aun no lo he probado, pero por ahora me quedo con el firefox.
Pues si te gusta FF, prueba Aurora Firefox, no se qual es la diferiencia per va como un tiro!
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el flash player

Gracias por vuestras respuestas.

El Flash Player viene incluido de serie en el sistema de nuestras tablets, por lo que no tendrá problemas con las páginas en este formato.
La duda me surje porque me han dejado una Edison para probarla (ya no la tengo), cuando intentaba jugar al angry birds en facebook me decia que no era compatible por algo del flash, no me acuerdo exactamente lo que ponía. Estaba con el navegador de serie y por eso creo que hay un problema con el flash player en la tablet.

Un saludo,

Última edición por laagudo Día 26/10/12 a las 10:26:43. Razón: Faltaba dar las gracias a los foreros que me contestaron
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laagudo Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

La duda me surje porque me han dejado una Edison para probarla (ya no la tengo), cuando intentaba jugar al angry birds en facebook me decia que no era compatible por algo del flash, no me acuerdo exactamente lo que ponía. Estaba con el navegador de serie y por eso creo que hay un problema con el flash player en la tablet.

Un saludo,
Si es así como me explicas, comentarte que probablemente no habías actualizado el sistema, ya que en las primeras versiones sí había un problema con el Flash, sólo se me ocurre que fuera por eso, porque en principio estando en la 1.1.5 no debería de haber ningún problema.
Un saludo.
Viejo 26/10/12, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambio de firm

Si es así como me explicas, comentarte que probablemente no habías actualizado el sistema, ya que en las primeras versiones sí había un problema con el Flash, sólo se me ocurre que fuera por eso, porque en principio estando en la 1.1.5 no debería de haber ningún problema.
Un saludo.
Eso si puede ser. Ya que yo fui el que puso en marcha la tablet. Le actualicé el firmware pero no se si la prueba en facebook fue antes o despues del cambio. Intentaré probarla otra vez.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 01:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /