|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aligerar Swype
Buenos días,
Quería saber si existe la forma de aligerar el peso de Swype, ya que ocupa 25 Mb. He visto que vienen temas por defecto y he pensado que a lo mejor eliminandolos se podría aligerar pero no se como eliminarlos. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede. A no ser que alguien me lleve la contraria, estoy seguro de que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo qué hice fue moverlo a la sd con titanium y ahora ocupa 1.1 megas y sigue trabajando igual, lo único es qué si apagas o reinicias hay qué volverlo a activar en método de entrada, inténtalo.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado. Si lo paso a la sd aparte del problema ese a mi me parece que va algo mas trabado. Juraria que tiene que haber alguna manera, sobre todo eliminado tutoriales, diccionarios de otros idiomas, etc. A ver si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quería saber si existe la forma de aligerar el peso de Swype, ya que ocupa 25 Mb. He visto que vienen temas por defecto y he pensado que a lo mejor eliminandolos se podría aligerar pero no se como eliminarlos. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()