|
||||
|
||||
MK806 (Dual Core RK3066)
Otro nuevo stick de Kimdecent, mismo chip Dual Core que otros, pero con la novedad de incluir una salida de audio de 3,5mm.
1.6 GHz Rockchip RK3066 ARM Cortex-A9 dual core processor ARM Mali 400 graphics 1GB RAM 4GB storage Android 4.1 Jelly Bean microSD card slot Full-sized USB port Micro USB port ![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...667661758.html Última edición por jlcd Día 25/10/12 a las 09:17:17 |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Un amigo me acaba de traer directamente de china un MK806. Es mi primer mini pc con android así que no puedo compararlo con ningún otro android stick. Si alguien quiere algún tipo de dato o que le haga una prueba me la puede pedir. Si Naismith quiere que le pase algún tipo de test para reseñarlo en su web lo mismo Ahora mismo lo tengo desmontado por si alguien quiere fotos. He empezado con estos dispositivos por primera vez y me siento un poco abrumado. Una desventaja que he visto es que no hay scene ninguna. Para rootearlo he usado un tutorial del MK808 Sin ninguna pega. También tengo la rom original. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:40 (GMT +2)