|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Barra Inferior Acceso rapido
En primer lugar, perdonad el nombre que le he dado a la barra pero no me salía otro.
Me refiero a la barra inferior con cuatro iconos que se ven desde cualquier escritorio (y desde la pantalla bloqueo) y otro con todas las aplicaciones... Se puede cambiar sin usar un Launcher? He probado el APEX y se cambia, queda muy chula, pero no va tan suave como SENSE... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los iconos que están en esa barra funcionan como cualquier otro.
Primero tienes que hacer "hueco". Mantienes pulsado el icono que quieres quitar, cuando ves que se resalta, lo mueves al escritorio o lo llevas arriba del todo dónde pone "Borrar". Ya has dejado hueco. Ahora pulsas sobre el icono que quieras que aparezca en esa barra y lo llevas hasta ella. Este icono puede estar en el escritorio o en la pantalla en la que te salen todas las aplicaciones. Por cierto, si no has hecho hueco y llevas cualquier icono sobre otro que ya esté en esa barra, lo que hace es agruparlos en una carpeta. Es decir, en esa barra puedes tener tanto iconos individuales, como carpetas con varios iconos dentro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo que se refiere el amigo es a cambiar el estilo de la barra, no los iconos que hay en ella.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me explico peor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra creo que se suele llamar dock
y me parece que no puedes cambiarla sin cambiar de launcher lo mas que puedes hacer es con la rom Viper ponerla transparente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que buscaba era una aplicación para cambiar solo el Dock, por que el Sense me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de mascara cambia un poco depende de cual le pongas busca en el market immersion by virtuous team que es gratis y esta bien
|
||||
|
||||
|
estaría bien que se pudiera poner una de esas que la desplazas para los lados y aparecen mas iconos, así desde la pantalla de bloqueo accederíamos a mas contenido.
![]() claro esta que sin perder el sense Última edición por manumi Día 25/10/12 a las 16:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace que el dock se ponga transparente (bien) pero no veo ningún cambio más y los iconos siguen si poder cambiarse...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||