ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Rom?

Buenas, un colega me ha dicho de cambiarle la rom a su skate, que esta con la stock. Me he ido mirando todas las roms y tal pero no me queda claro cual tendria que meterle, ante todo que mejore la stock 2.3.5. Si puede ser que sea una version mas nueva que esa y tal, he mirado CM7.2 aunque hace tiempo que no se actualiza pero parece estable y sin bugs.

De ics hay varios errores, entre los cuales segun leo, qe no funciona el flash y como que no me mola, por eso digo a ver si me podeis ayudar los que lleveis por aqui mucho tiempo y tal, porque yo no tengo el terminal.

En definitiva, cual es la ultima ROM estable, fluida y pepino que hay? y que funcione todo, o lo maximo posible?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
m4ils m4ils no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
la Dark Rom, Sense style y Dark sense no te dejaran indiferente, no he visto fluidez igual sin hacer overclock, las Dark estan basadas en CM, la sense en 2.3.5, otras muy buenas y estables son la atomicmod, h3blues...
todo es probar y quedarse con la que mas te apañe
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Yo en uno tengo la Mokee y en otro la h3blue. Le voy a poner a las 2 la Mokee, me parece algo más fluidas.
De las otras no puedo decirte, no las he probado, pero no notarás mucha diferencia entre todas las que hay, no creas que con una una aplicacion va a abrirse en 3 segundos y en otra en 0.2seg....
Es más, yo de las rooms cocinadas a la de serie que trae el movil pues oye... son mas personalizables y todo eso es verdad, pero no vas a notar una diferencia abismal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Dark Rom, Sense style y Dark sense, sin duda ninguna... aun a costa de mi queria mokee
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Yo te puedo aconsejar the dark sense faia o las 2 alternativas ;AtomicMod final y mokeeOs 1.1
Estes tres son mis preferidas y las que mejor rendimiento me han dado!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos coincidis en la dark, habra que probarla, ademas faia hacia buenisimos trabajos cn la htc wildfire

Me poneis algun link si no os importa? en que versiones se basan? Gracias a todos por responder
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Pues mira, amí no me gustan nada en lo personal las de faia, no me van fluidas, ni la de faia ni las atomic, aparte de no ir fluidas no me gustan nada, y me van como pilladas nose.. jaja, yo he probado como 10 roms con diferentes kernel y siempre he regresado a la CM7.2 con el kernel S2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Pues mira, amí no me gustan nada en lo personal las de faia, no me van fluidas, ni la de faia ni las atomic, aparte de no ir fluidas no me gustan nada, y me van como pilladas nose.. jaja, yo he probado como 10 roms con diferentes kernel y siempre he regresado a la CM7.2 con el kernel S2
A mi me van bien todas, lo que pasa que las basadas en android 2.3.7 como la Cyanogen, Mokee etc. tienen peor sonido y la transferencia de datos a la tarjeta sd me va mas lenta.

Yo la que recomiendo es la H3 Blues 1.7, si no la has probado deberías al menos darle una oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
A mi me van bien todas, lo que pasa que las basadas en android 2.3.7 como la Cyanogen, Mokee etc. tienen peor sonido y la transferencia de datos a la tarjeta sd me va mas lenta.

Yo la que recomiendo es la H3 Blues 1.7, si no la has probado deberías al menos darle una oportunidad.
La voy a probar alomejor me llevo una sorpresita
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que leo todas las ROMs basadas en ics hacen fallar el flash no? Entonces si eso probaria cualquier version basada en GB. CM va bn todo y fluida no? y la H3 Blues 1.7 que tal?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Por lo que leo todas las ROMs basadas en ics hacen fallar el flash no? Entonces si eso probaria cualquier version basada en GB. CM va bn todo y fluida no? y la H3 Blues 1.7 que tal?
Acabo de instalarmela y me decanto por CM7.2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Acabo de instalarmela y me decanto por CM7.2
Una cosa? cuando cambias de roms y de versiones diferentes haces todos los wipes y... format/system ? pruebalo!para cuando cambies de versiones a mi va como un tiro cualquier rom que instalo.
Pd;Las Roms de faia no son para nada malas,sino que no las instalaras bien......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 17:19:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /