|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues vagando por HTCMANIA me encontre con este tema muy bueno y que a mi me sirvio(la primera vez con algunos fallos en la barra de notificaciones pero...sirve)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297 aki el link.... sigan el tutorial tal y como se explica solo que en nuestro caso cambiar resolucion a 320x480 y al final solo subir framework y el systemui y si todo lo hacen bien podran presumir de su propio mod.... SUERTE Y DIVIERTANSE UN POCO LES DEJO UNAS CAPTURAS DE LA QUE HICE....... un poco feas pero ahi estan screenshot-1351125637884.png screenshot-1351125668790.png screenshot-1351125714918.png screenshot-1351125721978.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo todo como dice el tuto y no me deja instalar el Zip.que hago?
tengo cyanogen 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para cm7 es crear una apk para aplicarlo con el theme chooser,
|
||||
|
||||
|
y como se crea? si no es muxo preguntar ya que yo ya tenia ese post y nadie decia nada.
ya se como se hace y no por vosotros que penoso.hay que subir el archivo cyanbread.apk. luego se extrae del zip descargado el mismo archivo (cyanbread.apk) se instala como cualquier otra aplicacion.luego vamos al theme chooser y se aplica. luego queda reiniciar para que surja efecto completo. adios muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si UOT Kitchen sirve para personalizar también la ROM Stock. Me gusta la stock pero quería cambiarle la persiana, el icono de la pila y el bootanimation pero he probado cuatro veces y todo va bien hasta el momento de recoger el archivo en la pestaña "pick up" que me da un error SHTF y no sé qué hago mal. ¿Alguien que haya conseguido modificar la ROM Stock con UOT Kitchen podría poner un pequeño tutorial?.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297
Otro. Este te interesará más. www.htcmania.com/showthread.php?t=286310 Olvidate del que hay al principio que ese no es para tu modelo. Última edición por mikivila Día 01/11/12 a las 18:25:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||