|
||
|
||||
|
||||
![]()
No es una ROM de estos dispositivos pero es perfectamente valida ( yo la tengo puesta y perfecta).
se puede overclockear hasta 1.5Mhz, yo la tango a 1104Hz y va estupendo, en el ANTUTU me sale una puntuacion de 2700. para kien la kiera............. http://www.4shared.com/rar/utJSmemG/...are_9thOc.html ( problema de tecla enter en teclado resuelto, escritura de SD resuelto, parpadeos resuelto) Y opcionde de LOW DEFINITION y HIGH DEFINITION. INFO crame-tvbox.eng.4.0.4.IMM76D 20121008 test-keys nombre de su dispositivo Droid tv T3 , x caracteristicas es valido para mk802 y z802 ( el mio es un z802) verison de android 4.0.4 ----------------------------------- pasar del programa ke lleva el zip para flashear y usar el livesuit. lo que tb he notado es mas rapidez y mas espacio en memoria interna. Un saludo yoiyo ( lleva 2 dias funcionando a 1104 Mhz y sin problema, es mas se calienta menos.) mejor dejarlo a 1056MHz Última edición por yoiyo Día 04/11/12 a las 15:23:46. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom, de donde esta sacada? sabes la version de la rom base que usa?
|
|
||||
|
||||
De agosto o septiembre,luego esta tarde pongo mas detalles.xcierto el wifi sin cortes.la sake de una web con muchas rom, y x las caracteristicas vale para el nuestro, incluso va mejor a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Ok, ¿lo ves mejor que la uberoid 1.1?
|
|
||||
|
||||
A mi eske uberoid no me gusta, es un gran trabajo y esta muy, pero ke muy currado, pero no me akaba de llamar.......
añado la info al post inicial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aun asi me gusta mas la posteada aki.
|
|
||||
|
||||
El WIFI funciona mejor??? Tengo unas horas con este MK802 y ya estuve a punto de tirarlo al basurero...
|
|
||||
|
||||
si , no se xq pero a mi en mi Z802 ( ke es komo el MK802) me va estupendo
|
|
||||
|
||||
como lo flasheaste amigo ami no me funciona prende pero no da imagen echame un cable
|
|
||||
|
||||
arranka al segundo intento desconectando el hdmi y la fuente.
|
|
||||
|
||||
na, en ak802 y mk802, no arranca de ninguna manera, la instala correctamente con livesuite, pero no inicia
como si faltase corriente, y esta con una fuente de 2A SL2 |
|
||||
|
||||
pues en Z802 si.
Si tienes algo en los USB kitalo, aunke sea el puncho del raton, y la SD tb sacala, kuando haya arrankado y este la pantalla principal ya lo conectas. Última edición por yoiyo Día 26/10/12 a las 21:54:21. |
|
||||
|
||||
no amig tristemente te digo en mk802 y ak802 que es la misma mamada de aparato nomas no puras naranjas se te agradec carnal detodos modos
|
|
||||
|
||||
pues no lo entiendo xq se supone ke el mk802 es komo el Z802.........
|
|
||||
|
||||
pues mi Z802 funciona con roms de :
mk802 mk802 II Uhost Uberdroid x.x vamos con todos los mono nucleo, con los dual no. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he cargado mi Z802 al ponerle la MK802 II con el LiveSuite. He probado de volverle a instalar la ROM original, pero ya no se deja. ¿Seguro que tienes un Z802? ¿como instalastes la MK802 II? ¿Alguien sabe como resucitar el Z802? Gracias |