|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le entro agua y hace cosas raras
Hola, hoy mi movil tendría calor y vio un cubo y zasss, se tiro dentro
![]() Por si acaso, lo apague, lo abrí y lo metí en arroz. Después de unas cuantas horas, le puse la batería, la sim y la tarjeta de memoria. Todo correcto, pero a la hora de ir a ponerlo a cargar... no carga, o mejor dicho, si carga pero pone que esta descargandose ![]() Como estoy con una CM10 y así no lo puedo llevar al SAT, pues digo, le pongo una 2.3.3 de yoigo (mi compañía) y que me lo arreglen que lo mismo no se dan cuenta. Mi sorpresa al ir a conectarlo al PC es que no lo detecta. Ya empiezo a acojonarme. Lo siguiente y no por ello menos divertido es que lo apago para ver si apagandolo y poniendolo a cargar lo mismo se soluciona algo. Y que es lo que pasa? que al conectar el movil apagado al cargador, va el tio y se me enciende el solito. Da igual las veces que lo intentara, siempre lo mismo. Ya se que seguramente a nadie le haya pasado pero...¿me ayudais? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ps... brikearlo de alguna forma y llevarlo al sat??
|
|
||||
|
||||
si, pero como?
|
|
||||
|
||||
Si entras en modo download y conectas al pc no sale nada??
Que conste que no soy un entendido en estos temas, y mucho menos para brikear un cacharro de estos, por más que he perreado con el mío.. Si te entra en el download y tal.. puedes cambiarle el kernel por uno que no sea de JB o algo así para que se quede en boot loop o algo así.. a ver si llega un sabio del forro y te echa un invierno. |
|
||||
|
||||
Bueno la cosa mejora, lo he abierto, lo he limpiado, lo he montado y lo he puesto a cargar y parece que carga, ya no se enciende al cargarlo y sí sale el icono de batería en carga.
Según vaya probando cosas posteo. Quien sabe si le puede hacer falta a alguien esto en un futuro. |
|
||||
|
||||
Cuando os pase eso recurrir al arroz. Mano de santo!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|