|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con galaxy s2 (se me abre accuweather y reconocimiento de voz)
Buenas ,abro este post porque desde ayer por la tarde me pasa lo que indico en el titulo,se me abre el reconocimiento de voz y se me queda el tiempo de accuweather tambien en la pantalla principal,en lo que respecta al reconocimiento de voz,cuando lo vuelvo a cerrar se habre al instante hasta que lo hago 4 o 5 veces que ya esta un rato sin abrirse,con lo del accuweather en cambio,nada mas lo quuito no aparece hasta un buen rato.decir que no he instalado nada en los ultimos dias,y no entiendo el porque esa ida de pinza del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compa pues seguro que por ahí hay algunas problemilla, si sólo es problema de esas apps pues yo creo que haciéndole un borrado de datos talvez te arregle, para hacer esto te vas a configuración de Android ahí buscas aplicaciones, te vas a todas busca las dos las abres y le das en eliminar datos, si con esto no pasa nada pues ya vendrían unos consejos un poco más complejos pero para nada difíciles, una pregunta más que versión de Android llevas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||