|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner toggles de Jelly Bean en la barra de notificaciones de nuestro Xperia P
Bueno aqui os dejo un tutorial para el que quiera tener los toggles en la barra de notificaciones, decir que es de Jelly Bean y esta en formato trasparente.
Os dejo una captura y la descarga. Recomiendo copiar antes el archivo systemUI.apk de la carpeta /system/app a algun lado de nuestra particion externa por si quereis dejarlo como estaba antes. 1 paso: Extraemos el archivo con root explorer o similar y vamos a la carpeta de extaccion A continuacion entramos en jelly bea systemUI/system/app y seleccionamos los dos archivos .apk que nos encontramos. 2 paso: Movemos los archivos a la carpeta /system en la raiz del telefono Una vez movidos le cambiamos los permisos a los dos archivos dejandolos asi: Dueño: lectura y escritura Gurpo: lectura Otros: lectura 3 paso: Una vez cambiados los permisos los movemos a la carpeta /system/app y sobrescribimos el archivo. Salimos reiniciamos y listo ya tenemos los toggles de jelly bean en nuestro terminal. Al encender el telefono nos encontramos con otra aplicacion llamada quickpanelsettings que es la que se encarga de poner los iconos que querais en la barra de estado De serie vienen activados casi todos si kereis cambiarlos solo los desmarcais todos y los vais marcando segun la preferencia que querais. Para verlos todos solo teneis que pasar por la barra como si fuera una pantalla de escritorio(moviendolos con el dedo nos desplazamos de unos a otros segun tengais activos) Espero que os guste y hasta otra Fuente: xdadevelopers Tambien os la dejo sin trasparencia para el que le guste mas aqui: http://www.gigasize.com/get/r4mznggzc5b ![]() Última edición por hugohuetor Día 06/11/12 a las 11:40:12. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a hugohuetor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me deja abrir el zip
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si es asi deja, abrelo y busca la descarga, cuando la tengas pulsas encima y dejas pulsada y te aparecera la opcion de extraer todo, le das y a continuacion te mostrara ir a la extraccion, le das y hay tienes los archivos. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el archivo se descarga pero no me deja abrirlo da un error bucando lo he encontrado en xda y ponga la direccion del foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929627
|
|
||||
|
||||
Al intentar mover los dos archivos .apk a la carpeta system/ mediante root explorer, me dice "No puede pegar quí porque el sistema de archivos es de solo lectura"
Que tengo q hacer?? |
|
||||
|
||||
Funciona correctamente. Lo único es que la opcion Network mode, que es para pasar de GSm a 3G no funciona y precisamente esa es la opción q mas me interesa.
A vosotros os funciona?? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, hice todos los pasos y cuando e reiniciado el movil ya no me aperece ni la barra de estado ni la cobertura ni la red ni la batería ni nada, e intentado volver a poner el anterior systemui pero no funciona, q puedo hacer??
|
||||
|
||||
Tengo un problema, hice todos los pasos y cuando e reiniciado el movil ya no me aperece ni la barra de estado ni la cobertura ni la red ni la batería ni nada, e intentado volver a poner el anterior systemui pero no funciona, q puedo hacer??
A mi me ha pasado igual :S |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Copiando el original y reiniciando no tendrias que tener problema, mira a ver si no tienes bien los permisos del archivo. Funciona perfectamente si se hace como se describe en el tutorial paso por paso. Intentenlo de nuevo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre el problema anterior de que se iba la barra de notificaciones, que a mi se me habia ido. Lo volvi a hacer, reinicie y todo correcto. El unico defectillo que le veo es que se distingue mu poco la carga de la bateria porque esta en gris
|
|
||||
|
||||
Yo e vuelto a meter la rom de ics de nuevo, nose si habra otra forma pero fue lo unico que me funcio
|
||||
|
||||
Gracias, a mi si me funciona. Lo que no veo es lo del NFC no se si no lo lleva o no se verlo.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo consegui, gracias por todo
|
||||
|
||||
listo y funcionando!!! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Sale un botón para realizar una captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
debes de ser usuario root??
|
|
||||
|
||||
|